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Que pasa si el termostato Nest esta conectado a la red?

¿Qué pasa si el termostato Nest está conectado a la red?

Importante: Si la velocidad de ping es 0, significa que el termostato Nest está conectado a la red, pero no logra comunicarse con nuestros servidores. Esto suele deberse al cortafuegos del router o a otros ajustes de red. Continúa con el paso 8 para obtener más información sobre los ajustes del router.

¿Cómo configurar mi termostato?

Su termostato está ahora en modo de configuración Wi-Fi. Vea la lista de redes disponibles en su smartphone u otro dispositivo inteligente. Busque una red llamada NewThermostat_123456 o algo similar y conéctese a ella. El número que aparece al final puede variar.

¿Cuáles son las ventajas de conectar un termostato Honeywell a mi smartphone?

Si tiene un termostato Honeywell con Wi-Fi, hay algunas ventajas de conectarlo para poder controlarlo con su smartphone: Establecer alertas: Tener tu termostato inteligente conectado a tu Wi-Fi te permite establecer alertas si una habitación de tu casa se enfría o se calienta demasiado, o si la humedad cambia demasiado.

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¿Qué pasa si el termostato de mi casa no funciona?

Si la configuración del router o el punto de acceso Wi‑Fi de tu casa no es compatible, el termostato puede perder la conexión con la red Wi‑Fi. Los controles parentales o un cortafuegos de alta seguridad pueden bloquear la comunicación con los servidores Nest.

¿Cómo restablecer el termostato?

Pulsa el aro del termostato para abrir el menú Vista rápida. Selecciona Configuración . Gira el aro hasta la opción Restablecer y púlsala para seleccionarla.

¿Por qué el termostato no se desconecta?

Busca la cifra con la etiqueta Batería. Si el nivel de carga de la batería es de 3,8 V o más, el termostato no se desconecta por tener un nivel de carga bajo. Si el nivel de carga es inferior a 3,6 V, es posible que haya un problema de alimentación.