Menú Cerrar

Que es un restaurante de cadena?

¿Qué es un restaurante de cadena?

En un negocio de cadena, una empresa matriz posee todas las ubicaciones de la empresa, mientras que los propietarios de las tiendas individuales independientes operan en un concepto de negocio de franquicia. Con un restaurante de cadena, una empresa se encarga de toda la gestión de toda la empresa.

¿Cuáles son los países de la cadena de restauración?

La cadena cuenta actualmente con una red de mils de 11.435 restaurdlltes repartidos en 61 paises de todo eI mundo. Estados Unidos, Canada, Hungria, Chequia, Polonia, Emiratos Arabes, Oman, Japon, etc., son solo algunos ejemplos de la repre­ sentacion de la compania en America, Asia, Europa y Oriente Medio.

LEA TAMBIÉN:   Que riesgos trae para el ser humano el oxido de etileno?

¿Cuál es la diferencia entre un restaurante de cadena y una franquicia?

Con un restaurante de cadena, una empresa se encarga de toda la gestión de toda la empresa. En el caso de una franquicia, no hay propiedad central que participe activamente en todas las tiendas. Los inversores suelen comprar más de una franquicia, pero muchos propietarios/operadores normalmente se ejecutan en una sola ubicación.

¿Cuál es la cadena de restaurantes más viral?

Starbucks, la cadena de restaurantes más viral Starbucks, con 73 millones de impresiones, duplica a la media, lo que vuelve a confirmar el enorme impacto que la marca consigue a través de los diferentes contenidos que sus fieles seguidores comparten en las diferentes redes sociales y que le permite generar un enorme visibilidad.

¿Cuál es la cadena de restaurantes más relevante en las redes sociales?

1.- McDonald’s es la cadena de restaurantes más relevante en las redes sociales en Estados Unidos: McDonald’s es el número uno en el ranking, consiguiendo la mayor puntuación en todas las métricas analizadas, con casi 70 millones de seguidores entre todas las plataformas sociales en las que participa.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto dura la version de prueba de Microsoft Office?