Menú Cerrar

Como se reparten las deudas de una herencia?

¿Cómo se reparten las deudas de una herencia?

Así las cosas, si la deuda supera al patrimonio, el heredero no tendrá que hacerse cargo de ella con su patrimonio personal. De modo que una vez que estén todos los pagos pendientes saldados, en caso de existir remanente, se reparte entre los herederos.

¿Cómo se disuelve una herencia yacente?

Sí, cualquier interesado en la herencia te puede obligar a aceptar o renunciar a una herencia yacente a través de un Notario. Si un heredero, legatario, acreedor o cualquier persona con interés en la herencia lo solicita, el Notario te hará saber que tienes 30 días para aceptar o renunciar a la herencia.

¿Cuál es la epoca de esplendor de Grecia?

700 – 650. Los historiadores toman la instauración de los Juegos Olímpicos como fecha de inicio del «Periodo Helénico» en el que Grecia alcanzó su máximo esplendor.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el posterior musculo?

¿Qué pasa si heredo y tengo deudas?

La herencia de una persona está compuesta por todo su patrimonio y, por lo tanto, se incluyen tanto los bienes y derechos como las obligaciones y deudas. Así pues, si el heredero acepta la herencia, acepta hacerse cargo con su patrimonio personal de las deudas que tuviera el fallecido.

¿Quién paga gastos herencia yacente?

El responsable de hacer cumplir dichas obligaciones tributarias es el administrador o albacea. Por todo ello, la herencia yacente es un obligado tributario y por lo que tiene que pagar los diferentes impuestos: impuesto de sucesiones, plusvalía, IBI, etc.

¿Cuál es la epoca de los griegos?

Las locuciones Antigua Grecia y Grecia Antigua se refieren al período de la historia griega que abarca desde la Edad oscura de Grecia, comenzando en el año 1200 a. C. y la invasión dórica, hasta el año 146 a. C. y la conquista romana de Grecia tras la batalla de Corinto.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto pesa una resistencia?

¿Quién llevo a Grecia a su máximo esplendor?

Este periodo es denominado como la ‘Edad de Oro de Atenas’, o ‘Siglo de Pericles’ en honor al gobernante que llevó a Atenas a su máximo esplendor.