Menú Cerrar

Quien ha comprado Barclays Bank?

¿Quién ha comprado Barclays Bank?

CaixaBank
CaixaBank es, desde el 2 de enero, el nuevo propietario de Barclays en España. CaixaBank ha firmado con Barclays Bank PLC la adquisición de la sociedad Barclays Bank SAU, que gestiona el negocio de banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa de la entidad británica en España.

¿Qué banco es ahora Barclays?

El Grupo Barclays es un banco trasatlántico dedicado a la banca de consumo, corporativa y de inversión que ofrece productos y servicios de banca minorista, corporativa y de inversión, tarjetas de crédito, así como gestión de activos; cuenta con una fuerte presencia en sus dos mercados principales, Reino Unido y Estados …

¿Cuándo compró la Caixa a Barclays?

Fue el pasado 31 de agosto cuando CaixaBank anunció la adquisición del negocio de Barclays en España por unos 800 millones de euros, una operación que estaba previsto que se formalizara a finales de 2014, tras la obtención de las autorizaciones de los organismos competentes y entes reguladores.

LEA TAMBIÉN:   Como se utiliza el Codigo de Etica en una empresa?

¿Qué es el Banco Barclays?

El Grupo Barclays es un banco trasatlántico dedicado a la banca de consumo, corporativa y de inversión que ofrece productos y servicios de banca minorista, corporativa y de inversión, tarjetas de crédito, así como gestión de activos; cuenta con una fuerte presencia en sus dos mercados principales, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Qué es la banca corporativa de Barclays?

Nuestros clientes son grandes compañías, instituciones públicas y entidades financieras. La banca corporativa de Barclays en España está enfocada en brindar a grandes compañías multinacionales servicios de deuda, comercio exterior, tesorería y gestión de riesgos.

¿Qué es la banca de inversión de Barclays?

El Grupo Barclays cuenta con una división de banca de inversión líder a nivel global. Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento estratégico, acceso a mercados de capitales, financiación y gestión del riesgo. Nuestros clientes son grandes compañías, instituciones públicas y entidades financieras.

¿Cómo contactar con Barclays en España?

El procedimiento se inicia mediante escrito presentado al Servicio de Atención al Cliente de Barclays Bank Ireland PLC, Sucursal en España, a través del correo postal o a la dirección de correo electrónico habilitada para este fin ([email protected]). Barclays dispone de un Servicio de Atención al Cliente para sus negocios en España.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el pH de la dentina?