Menú Cerrar

Quien fue el primer amigo de Mary Lennox?

¿Quién fue el primer amigo de Mary Lennox?

– Benjamín «Ben» Weatherstaff: Uno de los tantos jardineros de Misselthwaite Manor. Su amigo es el petirrojo y es igual a Mary y a Colin, amargado y no positivo. Al final, el descubre que Mary andaba husmeando en el jardín secreto. – Petirrojo: El mejor amigo de Ben y Mary.

¿Cuántos años estuvo cerrado el jardín secreto?

A Mary le gustan las historias de Martha y siente especial cariño por su madre, la Sra. Sowerby, y Dickon, un niño de doce años que se hace amigo de la vida salvaje. Mary también se entera de un jardín que ha estado cerrado durante diez años; Al Sr. Craven y su esposa les encantaba el jardín y pasaban horas en él.

¿Dónde ocurre la historia del jardín secreto?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los remedios antifungicos?

Una epidemia de cólera, azota a la India causando la muerte de los padres de Mary, de todos los criados de la casa, por ende, la niña queda huérfana. Luego, Mary es enviada a Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Archibald Craven.

¿Cómo murieron los padres de Mary Lennox?

Una epidemia de cólera, que azota a la India, mata a los padres de Mary y a todos los criados de la casa y la niña queda huérfana.

¿Cómo Mary descubre el jardín secreto?

A Mary le encantaba oír historias sobre Dickon, y cuando lo conoció, se alegro mucho y al conocerle cuando le trae las semillas, Mary decide llevarle al jardín secreto para que la ayude a cuidar de él.

¿Cómo se conocieron Mary y Dickon?

Dickon Sowerby: Es un niño (uno de los doce hermanos de Martha) que se dedica a pastorear a las ovejas. A Mary le encantaba oír historias sobre Dickon, y cuando lo conoció, se alegró mucho y al conocerle cuando le trae las semillas, Mary decide llevarle al jardín secreto para que la ayude a cuidar de él.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo dura el tramite de divorcio?

¿Cómo finaliza el jardín secreto?

Desenlace. Un día le llega una carta al señor craven diciendo que debería regresar a su casa y lo hace. Llegando se encuentra algo que no esperaba, su hijo había mejorado y ahora era un niño normal. Los dos se alegraron de porfin estar bien y los niños muy felices le enseñaron el jardín que ya no era secreto.

¿Dónde nació Mary Lennox?

Mary Lennox: Es una niña de diez años cuya vida ha sido muy triste. Nació en la India. Su padre, un oficial del gobierno británico, y su madre, una mujer a la que sólo le interesa su propia vida social, no la deseaban y la han evitado desde el día de su nacimiento.