Menú Cerrar

Quien es el responsable de estimar las historias de usuario?

¿Quién es el responsable de estimar las historias de usuario?

Equipo Scrum (Scrum Team): Es un grupo o equipo de personas que son responsables de entender los requerimientos del negocio especificados por el Propietario del Producto, estimar Historias de Usuario y crear los Sprints del Proyecto.

¿Quién puede cancelar el sprint?

La cancelación de un Sprint es un fenómeno raro en Scrum. El Propietario del Producto tiene la autoridad para cancelar un sprint en cualquier momento antes de alcanzar el grupo de metas planteadas para el Sprint.

¿Cómo escribir historias de usuario?

Una historia debe ser de un tamaño que pueda completarse en un sprint; por lo tanto, cuando el equipo establezca las especificaciones de cada historia, se deben asegurar de dividir las historias que superen ese horizonte de finalización. Piensa en lo siguiente cuando escribas historias de usuario:

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de arte tiene Italia?

¿Qué son las historias de usuarios?

En los cursos analizaremos que las historias de usuarios no son requerimientos escritos; son mecanismos que construyen entendimiento compartido a través de la colaboración, con palabras e imágenes.

¿Cómo redactar una historia de usuario?

Al redactar las historias de usuario se debe tener en cuenta describir el Rol, la funcionalidad y el resultado esperado en una frase corta. Debe venir acompañada (al reverso) de los criterios de aceptación, hasta un máximo de 4 por historia, redactado también en una frase que indique el contexto, el evento y el comportamiento esperado ante ese

¿Qué pasa si me llegan las historias de usuario ya escritas?

Si os llegan las Historias de Usuario ya escritas no quiere decir que no podáis ejercer vuestra responsabilidad e invitar a quien las escriba a tener las conversaciones necesarias para entenderlas y, si fuera necesario, reescribirlas en parte o totalmente. Eso aplicaría a todo el backlog.