Menú Cerrar

Quien es el personaje narrador de la historia La isla del tesoro?

¿Quién es el personaje narrador de la historia La isla del tesoro?

El joven Jim Hawkins es el principal narrador de La Isla del Tesoro. Es a la posada de su familia, llamada “Almirante Benbow”, a la que llega un misterioso y malhumorado marinero, Billy Bones, que solía cantar: “Fifteen men on a dead man’s chest, Yo-ho-ho, and a bottle of rum”, dando comienzo a la aventura.

¿Que se narra en la isla del tesoro?

La isla del tesoro narra una aventura de un tiempo lejano, en el que todavía había piratas y tesoros escondidos en islas desiertas. En esta novela, un mapa de una isla cae en manos del joven Jim Hawkins. Junto con un barón, un médico y una colorida tripulación, Jim parte en busca de la isla.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las causas de pancreatitis aguda?

¿Qué debe hacer el capitan del barco?

Casi todo lo que sucede en el barco debe ser rigurosamente documentado y verificado por el capitan del barco, ya que debe tener un registro detallado de cada excursión, y de las funciones del barco en todo momento. Auditar todos los actos, errores y omisiones que ocurran a bordo, por parte de la tipulacion , incluso de él mismo

¿Cómo se llaman los personajes de un barco?

Una vez centrados en el barco, cada uno elige el personaje que le gustaría ser del barco, el pirata, la limpiadora, capitán…. Ahora, cada uno tendrá que actuar como es ese personaje en el barco, sus funciones… además cada uno deberá montarse su historia propia.

¿Qué es un capitan de barco en un crucero?

Un capitan de barco en un crucero es el líder de un barco entero, ya sea una barco pequeño o hasta un gran crucero. Tiene una vasta experiencia con los buques y su funcionamiento, y tuvo que abrirse camino a través de las filas de otros puestos relacionados con los buques.

LEA TAMBIÉN:   Que efectos tiene la canela en la piel?

¿Cuál es la autoridad de un capitan?

La autoridad de un capitan debe tener un sentido de moralidad y conocimiento de las leyes de la física. Deben ser individuos emprendedores: lo que significa que son aventureros, ambiciosos, asertivos, extrovertidos, enérgicos, entusiastas, seguros de sí mismos y optimistas. Otras caracteristicas es que son dominantes, persuasivos y motivadores.