Menú Cerrar

Que tipos de zonificacion hay?

¿Qué tipos de zonificación hay?

Tipos de zonificación

  • Zonas Residenciales (R): Zonas destinadas al uso de vivienda, pudiendo aceptar además otros usos compatibles.
  • Zonas Industriales (I): Zonas destinadas a la ubicación y funcionamiento de establecimientos de producción.

¿Qué es zona residencial de baja densidad?

Los planos de zonificación del PDM consignan: Zona de Densidad Baja (RDB): Es el uso identificado con las viviendas o residencias tratadas en forma individual que permiten la obtención de baja concentración poblacional a través de viviendas unifamiliares.

¿Cómo saber cuántos pisos puedo construir en un terreno?

El número de niveles que se pueden construir en la Ciudad de México, según la norma y reglamento de la Ley de Obras Públicas, y depende del uso de suelo, son de 4 a 5 niveles. Según normatividad y mecánica de suelos, 5. En tu boleta de predio viene el tipo de vivienda y niveles que puedes construir.

LEA TAMBIÉN:   Que es el arado de hierro?

¿Qué significa residencial media?

Zona de Densidad Media (RDM-1 y RDM-2): Es el uso identificado con las viviendas o residencias tratadas individualmente o en conjunto que permiten la obtención de una concentración poblacional media, a través de unidades de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

¿Qué es zonificación y ejemplos?

Zonificación, en sentido amplio, indica la división de un área geográfica en sectores heterogéneos conforme a ciertos criterios, por ejemplo su capacidad productiva, tipo de construcciones permitidas, intensidad de una amenaza y grado de riesgo.

¿Qué es zonificación I2?

Industria Liviana (I2). – Zona destinada para establecimientos industriales de apoyo, productora de bienes esenciales para la población y de bienes e insumos para las actividades productivas.

¿Qué es zonificación E3?

E3: Equipamiento local. Zonas destinadas a la localización de usos de servicio de las áreas residenciales próximas y que por las características de las actividades permitidas, admiten la coexistencia del uso residencial.

¿Cuál es el significado de una zona?

Una Zona, es un área delimitada por una franja que lo rodea.

LEA TAMBIÉN:   Que es un archivo CRT?

¿Cuáles son las zonas erógenas?

Las zonas erógenas son las partes del cuerpo humano con mayor sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona. Una zona roja: En algunos países dado el alto índice de criminología se delimitan las más peligrosas con una banda roja.

¿Qué es el Zoning y para qué se utiliza?

¿Qué es el zoning y para que se utiliza? En una red SAN, a diferencia de una LAN donde todos los equipos pueden hablar con todos (con matices), la idea es que un servidor únicamente pueda comunicarse por Fibre Channel con su almacenamiento, de manera que no haya forma de que un servidor perciba la existencia de otro.

¿Por qué se establecen los límites que demarcan una zona?

Las razones por las que se le establecen los límites que demarcan una zona pueden ser políticas, administrativas, culturales, circunstanciales, económicas y hasta de seguridad. El ejemplo más común de una Zona son las 5 en las que está dividida la tierra, en 5 continentes, sin contar los círculos polares que coronan al planeta.

LEA TAMBIÉN:   Como se colocan los tenedores en el lavavajillas?