Menú Cerrar

Que tipos de replicacion existen?

¿Qué tipos de replicación existen?

Los tres modelos de replicación del ADN

  • Conservativa. La replicación produce una hélice hecha completamente de ADN viejo y una hélice hecha completamente de ADN nuevo.
  • Semiconservativa. La replicación produce dos hélices que contienen una cadena de las cadenas originales del ADN y una cadena nueva.
  • Dispersiva.

¿Qué es Mirroring en BD?

Espejeo Mirroring. Base de Datos Espejo (Database Mirroring) es una configuración donde dos o tres servidores de dase de datos, ejecutándose en equipos independientes, cooperan para mantener copias de la base de datos y archivo de registro de transacciones (log). El árbitro no mantiene una copia de la base de datos.

¿Qué es la replicación transaccional?

La replicación transaccional es una buena solución para el problema de mover datos entre servidores conectados de forma continua. Mediante el Asistente para replicación, puede configurar y administrar fácilmente una topología de replicación.

¿Qué es la replicación bidireccional?

La replicación bidireccional es similar a la replicación punto a punto, pero no proporciona resolución de conflictos. Además, la replicación bidireccional se limita a dos servidores.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos decibelios es ruido?

¿Qué es la replicación en SQL Server?

La replicación no se admite entre instancias de SQL Server que estén separadas por más de dos versiones entre sí. Para más información, vea la entrada de blog Supported SQL Server versions in Replication Topology (Versiones de SQL Server admitidas en la topología de replicación).

¿Cómo ejecutar un script en un editor de replicación?

En la página Editores tiene que especificar los Editores de replicación SQL que van a acceder al Distribuidor y hacer clic en Siguiente En Acciones del asistente ,tiene la opción de poder ejecutar inmediatamente o crear un script que se pueda ejecutar más adelante y hacer clic en Siguiente