Menú Cerrar

Que tipos de lavabos hay?

¿Qué tipos de lavabos hay?

En el mundo de los lavabos ocurre exactamente lo mismo, y hay de diferentes tipos:

  • – Lavabos para muebles.
  • – Lavabos sin mueble.
  • – Lavabos encastrados.
  • – Lavabos sobre encimera.
  • – Lavabos Integrales.
  • – Lavabos para pedestal.
  • – Lavabos Suspendidos.

¿Cómo se llama dónde sale el agua del lavamanos?

Grifo. Los grifos son la parte de los lavabos por donde sale el agua de la tubería principal y a la cuenca. Como las anteriores, los grifos pueden estar hechos de varios materiales, pero por lo general están hechos de acero inoxidable.

¿Qué es el sifón del lavabo?

Un sifón es un tipo de cierre hidráulico a modo de tubo, normalmente de material plástico o metal, que se coloca entre los desagües de los inodoros, bañeras, platos de ducha, lavadoras y lavavajillas… y las tuberías.

LEA TAMBIÉN:   Como se fabrica la seda?

¿Cómo se fabrican los lavabos?

El proceso de fabricación es muy sencillo y consiste en tallar una pieza en bruto y pulirla posteriormente. Hoy en día, este tipo de lavabos no son muy utilizados por su alto coste de fabricación y por su gran peso que hace que no sea rentable su venta al publico. Una alternativa a la piedra es el terrazo.

¿Qué tipos de lavabo podemos comprar?

¿Qué tipos de lavabo podemos comprar? En qué se diferencian y cuáles son sus precios 2-Lavabos de acero. Este tipo de lavabos no son muy frecuentes ya que es necesario utilizar aceros inoxidables de alta calidad para evitar la corrosión.

¿Cuáles son los controles del lavabo?

Esto afecta el flujo de agua que cae en la cuenca. Los controles del lavabo (que usualmente son las manijas, manijas, perillas, palancas o bombas) encienden el agua y ajustan la temperatura de la misma. Los controles vienen en dos tipos básicos.

LEA TAMBIÉN:   Como poner alias SQL?

¿Qué son los lavabos hechos con terrazo?

Los lavabos hechos con terrazo se han empleado mayoritariamente para su uso en el exterior y para conformar lavaderos. El terrazo es un material que se fabrica a partir de aglomerantes y piedra machacada, permitiéndonos hacer cualquier forma en función al molde que utilicemos.