Menú Cerrar

Que tipo de detergente es la lejia?

¿Qué tipo de detergente es la lejía?

La lejía es un producto corrosivo que en concentraciones de un 5\% con un pH:11 puede irritar la piel. Si hablamos de detergentes con concentraciones superiores al 10\% con un pH= 13, decimos que es altamente corrosivo y que podría causar quemaduras en la piel.

¿Qué es lysol líquido?

Lysol® Limpiador Desinfectante Multisuperficies Para desinfectar y eliminar el 99.9\% del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19: Use el producto directamente o diluya 250 mL en una cubeta con 3.75 L de agua. Deje reposar por 1 minuto sobre la superficie y luego limpie el resto.

¿Qué tipo de desinfectante es la lejía?

La lejía (también conocida como lavandina y llamada cloro) es el nombre dado a diferentes sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante y que suelen utilizarse como desinfectante (eficaz contra hongos y bacterias),​ como decolorantes y en general como solventes de materias orgánicas.

LEA TAMBIÉN:   Quien define la calidad ISO?

¿Cuánto cuesta lysol líquido?

$175.00. Siente la frescura con el Desinfectante Multiusos Lysol® que puede ayudarte a proteger a tu familia eliminando el 99.9\%* de gérmenes en las superficies de tu hogar. Utiliza este producto y obtén como resultado una limpieza profunda con un fresco aroma a cítricos.

¿Por qué la lejía se usa como desinfectante?

La lejía actúa entrando en contacto con la suciedad, manchas, gérmenes y olores, rompiendo en pequeñas unidades la cadena de moléculas, matando así las bacterias y los mohos. Libera oxígeno activo que ataca y descompone las proteínas destruyendo los microbios.

¿Por qué desinfecta la lejía?

El hipoclorito de sodio da a la lejía su potencia para la desinfección, debido a que es un fuerte oxidante. También se utiliza mucho para mantener limpia el agua de las piscinas, donde su aplicación se puede realizar en forma líquida, en polvo o bien por medio de pastillas concentradas.

¿Cómo se trapea con Lysol?

Use el producto directamente o diluya 250 mL en una cubeta de agua (4 L). Deje reposar 60 segundos y luego limpie el resto. Siente la frescura con Lysol® Desinfectante Multiusos, una forma efectiva y fácil de limpiar y desinfectar su hogar.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el Streptococcus faecium?

¿Cómo tratar la irritación de la piel con Lysol?

Si obtiene Lysol en su piel, lávese con agua y jabón. Quite cualquier ropa que empapó con Lysol. Consulte a un médico si la irritación persiste después de lavarse la piel.

¿Cómo tratar la irritación de los ojos cuando se expone a Lysol?

Si Lysol entra en contacto con los ojos, puede causar irritación. Si esto ocurre, enjuague los ojos con agua. Quítese los lentes de contacto y limpiarlas. Algunas personas experimentan irritación de la piel cuando se expone a Lysol. Si su piel se irrita, lave el área a fondo. Si el problema persiste, consulte a un médico.

¿Cuáles son las consecuencias de la exposición de Lysol en una lata de aerosol?

Mantenga Lysol lejos de temperaturas superiores a 130 grados F, llamas y chispas. La exposición a tales condiciones puede provocar un incendio. Lysol en una lata de aerosol puede explotar cuando se expone al calor oa la llama. Lysol contiene etanol desnaturalizado, lo cual puede resultar en envenenamiento por etanol si se consume.

LEA TAMBIÉN:   Que es la documentacion de proceso?

¿Cuáles son los peligros para el uso de aerosoles Lysol en su casa?

A pesar de las precauciones, todavía hay peligros para el uso de aerosoles Lysol en su casa. El etanol es el ingrediente principal en aerosol Lysol y es altamente inflamable, especialmente bajo presión. La inhalación prolongada en un ambiente cerrado creará dolores de cabeza, tos, fatiga y somnolencia.