Menú Cerrar

Que tipo de calculos hace Amazon QuickSight habilitar?

¿Qué tipo de cálculos hace Amazon QuickSight habilitar?

P: ¿Qué tipo de cálculos permite realizar Amazon QuickSight? Puede realizar operaciones aritméticas típicas y funciones comparativas, funciones condicionales, como “si, entonces”, y cálculos en base a números, cadenas y fechas.

¿Qué tipos de visualizaciones son compatibles con Amazon QuickSight?

Tipos visuales en Amazon QuickSight

  • Medidas y dimensiones en elementos visuales.
  • Límites de visualización en imágenes.
  • Uso de AutoGraph.
  • Uso de los gráficos de barras.
  • Uso de los gráficos de cajas.
  • Uso de gráficos combinados.
  • Uso de contenido visual personalizado en Amazon QuickSight.
  • Uso de gráficos de anillos.

¿Cómo funciona Amazon DynamoDB?

DynamoDB distribuye automáticamente los datos y el tráfico de las tablas entre un número suficiente de servidores para satisfacer sus requisitos de almacenamiento y rendimiento, al mismo tiempo que mantiene un desempeño uniforme y rápido.

¿Cuándo utilizar DynamoDB?

Entonces, podemos usar DynamoDB si: Hemos tenido problemas de escalabilidad con otros sistemas de bases de datos tradicionales. Participamos activamente en el desarrollo de una aplicación o servicio….Algunas otras cargas de trabajo inadecuadas incluyen:

  1. Ad-hoc queries.
  2. OLAP.
  3. BLOB storage.
LEA TAMBIÉN:   Que beneficios tiene la semilla de yaca?

¿Qué es Amazon quicksight y para qué sirve?

Como servicio basado en la nube totalmente gestionado, Amazon QuickSight proporciona seguridad de nivel empresarial, disponibilidad global y redundancia integrada. También proporciona las herramientas de administración de usuarios que necesita para escalar de 10 a 10.000 usuarios, todas sin infraestructura que implementar o administrar.

¿Cuánto cuesta usar quicksight?

No hay costos iniciales ni compromisos anuales por usar QuickSight. Con Amazon QuickSight, puede integrar rápidamente paneles interactivos en sus aplicaciones, sitios web y portales. QuickSight ofrece un conjunto completo de API y SDK que le permite personalizar fácilmente el aspecto de los paneles para combinar aplicaciones.

¿Cómo acceder a los paneles de quicksight?

Puede acceder a los paneles de QuickSight desde cualquier dispositivo e integrarlos de manera sencilla en las aplicaciones, los portales y los sitios web. QuickSight es un servicio sin servidor y puede escalarse automáticamente a decenas de miles de usuarios sin tener que administrar infraestructura o planificar capacidad.