Menú Cerrar

Que tienen las perlas de Tesalon?

¿Que tienen las perlas de Tesalon?

¿Qué contiene Tesalon? La sustancia activa en Tesalon es Benzonato, sustancia que se utiliza en el tratamiento de tos o molestias en el aparato respiratorio.

¿Qué contiene las perlas de Benzonatato?

BENZONATATO es un antitusivo oral no narcótico, relacionado químicamente con los agentes anestésicos de la clase del ácido p-aminobenzoico (ej., procaína, tetracaína), compartiendo con ellos varios aspectos de su farmacología y toxicología.

¿Quién no debe tomar Benzonatato?

Contraindicado para personas con alergia conocida al Benzonatato. No mezclar con otros anestésicos locales como la procaína, tetracaína, entre otros. Benzonatato no debe ser administrado durante el embarazo y periodo de lactancia. Masticar perlas puede causar entumecimiento en el tracto digestivo, incluida la boca.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas bodas lleva JLo?

¿Qué contiene el dextrometorfano?

Dextrometorfano Farmalider contiene maltitol y amaranto Este medicamento contiene maltitol (E-965). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Este medicamento puede producir reacciones alérgicas porque contiene amaranto (E-123).

¿Qué fórmula tiene el Tesalon?

Benzonatato
Fórmula C30H53NO11
Peso mol. 603.7419 g/mol
Datos clínicos
Nombre comercial mostrar Marcas

¿Qué tan bueno es el Tesalon para la tos?

Ayuda a mantener las vías respiratorias libre de flemas, ya que disuelve las flemas y ayuda a expulsarlas, además disminuye las molestias de la garganta irritada causadas por la tos.

¿Qué es tesalon perlas y para qué sirve?

Para qué sirve Tesalon perlas Tesalon perlas se indica para relajar el efecto involuntario de los pulmones, que se conoce como tos, permitiendo aliviarla. Es utilizado, especialmente, en personas que padecen de tos seca fuerte que puede llegar a irritar la garganta.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la toma de perlas de tesalón?

Los efectos secundarios causados por la toma de perlas de Tesalón son muy poco frecuentes como, por ejemplo: Vías respiratorias: Dificultad para respirar. Aparato circulatorio: Incapacidad del sistema circulatorio para aportar sangre oxigenada a los tejidos.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de instrumento es la pandereta?

¿Cómo se forman las Perlas Naturales?

Las perlas naturales se forman sin ninguna interferencia humana. El irritante que queda atrapado en el molusco ocurre completamente por casualidad. Para las perlas cultivadas , los cultivadores de perlas plantan deliberadamente un irritante dentro del molusco a través de una incisión delicada.

¿Qué es el tesalón y para qué sirve?

Tesalón es un medicamento antitusivo que ayuda a prevenir, reducir o eliminar por completo la tos producida por distintas enfermedades. Presentaciones y Vía de Administración: Perlas, supositorio y jarabe pediátrico para administración oral y rectal.