Menú Cerrar

Que tener en cuenta al comprar una plastificadora?

¿Que tener en cuenta al comprar una plastificadora?

Pero es necesario tener en cuenta ciertos puntos para elegir una buena plastificadora:

  • Que sea fácil de usar y rápida en su funcionamiento.
  • Que tenga compatibilidad con las fundas de plastificar.
  • Que no se atasque.
  • Que su tiempo para enfriarse y calentarse sea considerable entre plastificación y plastificación.

¿Qué hace la plastificadora?

Sirven para plastificar documentos como proyectos o catálogos, y están cubiertas de un plástico flexible -en función de su tamaño y grosor-.

¿Cómo elegir la mejor plastificadora?

La cantidad de veces que se utilizará la plastificadora, así como el tamaño de los documentos a plastificar, son elementos fundamentales para escoger el dispositivo correcto. No vale la pena comprar una plastificadora de oficina o de bobina si solamente se usará esporádicamente para plastificar alguna foto o carné.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la diferencia entre Matcha ceremonial y culinario?

¿Cuáles son las diferentes tipos de plastificadoras?

En nuestra web podrás encontrar diferentes plastificadoras en función de su rapidez o dependiendo del tamaño del documento a plastificar. Como las siguientes: Plastificadoras tamaño DIN A2 y DIN A3 con medidas diferentes, precio, diseño y velocidad. Algunas de ellas:

¿Cómo colocar un documento en una plastificadora?

Si es una plastificadora doméstica o de oficina, hay que colocar el documento en el rodillo y dejar que él lo atrape y plastifique. No es recomendable forzar la inserción del documento porque a lo mejor no se plastifique correctamente.

¿Qué es una plastificadora de uso doméstico?

Plastificadora de uso doméstico. Son perfectas para plastificar pequeños documentos y en función del uso que vayamos a darle, nos interesará que tenga mayor o menor velocidad de milímetros por minuto. En nuestra web podrás encontrar diferentes plastificadoras en función de su rapidez o dependiendo del tamaño del documento a plastificar.