Menú Cerrar

Que tan seguro es Carpool?

¿Qué tan seguro es Carpool?

La salida de los viajes es segura, no importa cuántos viajen, en Carpool México te garantizamos salir el día y la hora acordada. Es importante estar a tiempo el día del viaje para respetar el tiempo de los demás pasajeros, y ayudarnos a poder salir puntuales.

¿Cómo funciona Waze carpool?

Waze Carpool es una aplicación gratuita que se puede descargar para iPhone y Android. Después de registrarte mediante correo electrónico e ingresar tus datos personales, deberás señalar los viajes o rutas para pedir un ‘aventón’. Los usuarios solo tendrán derecho a realizar dos viajes al día.

¿Cómo generar ingresos Waze?

“Tenemos un sistema inactivo de publicidad, es decir, que en lugar de que salga un banner y tape toda la pantalla, la publicidad que nosotros ofrecemos se ve bien en el mapa y hace parte de él. Georreferenciamos los puntos de venta de nuestros aliados para poner el logo a lo largo del camino”, añadió el ejecutivo.

LEA TAMBIÉN:   Como convertir formato JPG a PES?

¿Qué permisos necesito para viajar a otra region?

Quienes deseen hacer un viaje interregional mayor a 200 km y sean personas de 12 años o más, deberán cumplir los siguientes requisitos: – Tener el Pase de Movilidad habilitado. Quienes se encuentren con aislamiento obligatorio por ser caso confirmado de covid-19, caso sospechoso o contacto estrecho, no pueden viajar.

¿Cómo saber el recorrido de un colectivo?

Para hacer la consulta, hay que ingresar a Google Maps y luego colocar la dirección a la que se desea ir desde un punto de origen que también puede elegirse. Después, hay que hacer clic en «Indicaciones» o en «Cómo llegar» y aparecerá la opción de transporte público con la imagen de un colectivo.

¿Cómo puedo compartir mi ubicación en Waze?

Otro de los aspectos originales de Waze es su conexión con las redes sociales. Si tus amigos de Facebook tienen también la app, podréis compartir la ubicación de cada uno en la plataforma.

¿Cómo cambiar la ubicación del volante en Waze?

Para ello, escribe la ubicación a la que te diriges en un recuadro que existe en la parte inferior de la pantalla o, si lo prefieres, dilo de viva voz pulsando el micrófono de la parte superior de la ventana. Waze tiene muy en cuenta la seguridad del conductor, por lo que está específicamente diseñada para que en ningún momento sueltes el volante.

LEA TAMBIÉN:   Cuando utilizar la palabra ibidem?

¿Qué es Waze y para qué sirve?

Está creada específicamente para los conductores y en ella destaca su componente colaborativo, que nos va a permitir saber toda la información sobre el tráfico. Waze, que desde 2013 es propiedad de Google, cuenta hoy con casi cien millones de usuarios en todo el mundo, más de un millón de ellos en España.

¿Cuál es la diferencia entre Waze y otras plataformas similares?

La principal diferencia con otras plataformas similares es que Waze no solo usa el GPS para obtener información, sino que también utiliza el sistema colaborativo denominado crowdsourcing, que se basa en la interacción con otros usuarios, incluyendo sus redes sociales.