Menú Cerrar

Que tan buena sale la lavadora Whirlpool?

¿Qué tan buena sale la lavadora Whirlpool?

La marca Whirlpool promete a sus consumidores productos con durabilidad, confianza, un gran desempeño, ahorro en consumos de energía y agua, eficiencia y son catalogados como los más completos y extensos en el mercado de nuestro país. Todo esto y más es lo que nos ofrece la marca de electrodomésticos Whirlpool.

¿Cómo saber la calidad de una lavadora?

Si vas a comprar una lavadora, te decimos a continuación las cosas que tienes que tener en cuenta.

  1. La capacidad de carga.
  2. La velocidad de centrifugado.
  3. El consumo de electricidad.
  4. El número de programas de lavado.
  5. El nivel de ruido.
  6. El tipo de puerta y de filtro.
  7. El acabado.
  8. El panel de mandos.

¿Cuáles son las ventajas de una lavadora Whirpool?

LEA TAMBIÉN:   Que medio de cultivo se utiliza para Neisseria meningitidis?

Otro aspecto a tener en cuenta, aunque a un gran segmento de consumidores les puede parecer baladí, es que muchas de las lavadorasWhirpool permiten programar la colada con unas horas de retraso. La conocida como colada en diferido es una gran ventaja a tener en cuenta, siempre que no puedas permitirte una lavadora ‘inteligente’.

¿Qué son las lavadoras de carga superior de Whirlpool?

La tecnología Whirlpool permite múltiples ciclos y niveles de agua automáticos. Las lavadoras de carga superior de Whirlpool tienen certificación de ahorro . Hasta un 60\% de agua es la que se ahorra en comparación con otras marcas, por lo que son una opción ecológica y de alta eficiencia.

¿Cuáles son las mejores marcas de lavadoras o lavavajillas?

Centrándonos únicamente en la marca Whirlpool y no en las submarcas del grupo podemos recomendar comprar lavadoras o lavavajillas de este marca con la garantía de calidad y correcto funcionamiento sin pagar demasiado. Nosotros recomendamos estas marcas especializadas antes que marcas genéricas como Samsung.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el sonido de los sapos?

¿Cuáles son las mejores lavadoras de agua?

Las lavadoras GE lavan más en menos tiempo, logrando un ahorro en consumo de agua y electricidad. Además, dentro de su línea aún puedes encontrar lavadoras redondas, con aspas y con tina porcelanizada. Estas características ofrecen una alta eficiencia en el lavado en tan solo 25 minutos para cargas de hasta 18 kgs.