Menú Cerrar

Que tal es la compania de seguros Allianz?

¿Qué tal es la compañía de seguros Allianz?

¿Qué tan confiable es Seguros Allianz? Seguros Allianz es una firma alemana, reconocida en más de 70 países. Allianz se encuentra con la calificación más alta por ser una empresa fiable, estable y de calidad.

¿Qué servicios ofrece Allianz?

En cuanto a la oferta de seguros personales, Allianz destaca en el área de los seguros de vehículos. Además, Allianz es un importante aseguradora en las ramas de vida y hogar. También ofrece seguros médicosy seguros de viaje, además de seguros de ahorro y planes de previsión asegurados para la jubilación.

¿Qué es Allianz México?

Allianz es la aseguradora Alemana líder en el mercado con presencia internacional, atendiendo más de 100 millones de clientes, en más de 70 países todo gracias al esfuerzo que desde 1890 seguimos poniendo día a día para entregarle tranquilidad a cada uno de los que nos ponen su confianza en nosotros.

LEA TAMBIÉN:   Que animales utiliza para el maquillaje?

¿Quién es el dueño de Allianz Seguros?

Carl von Thieme
Wilhelm von Finck
Allianz/Fundadores

¿Que patrocina Allianz?

Allianz se compromete con el deporte a través de su patrocinio con el Equipo Olímpico Español y el Comité Olímpico Internacional. Así damos soporte a nuestros deportistas olímpicos y compartimos su pasión.

¿Qué tal es la compañía de seguros Mapfre?

Actualmente se encuentra evaluada entre las mejores 10 aseguradoras con operación en México, ya que cuentan con una de las más amplias redes de ajustadores, centros de atención y un eficiente sistema que te garantiza atención especializada e inmediata.

¿Cuántos agentes tiene Allianz?

Una gran red de mediadores Allianz Seguros garantiza el mejor asesoramiento y cercanía a sus clientes a través de sus sucursales y delegaciones en todo el territorio español, y gracias a su red de más de 13.000 agentes y corredores.

¿Qué significa el logo de Allianz?

¿Sabías que el primer logotipo de #Allianz se diseñó en 1890? El logo actual se diseñó en 1999, conservando el águila representada en una forma más sofisticada y moderna, donde cada una de las líneas representan la promesa de valor de la empresa: Seguros, Soluciones para el Retiro, Activos. …

LEA TAMBIÉN:   Que significa no reactivo en sifilis?

¿Cómo se llamaba Allianz antes?

Reseña Histórica – Nuestro origen. Colseguros fue la primera aseguradora fundada en Colombia en 1874, y una de las empresas más grandes en el país, con 145 años al servicio de los colombianos.

¿Cuáles fueron las empresas adquiridas por Allianz?

Durante la ola de fusiones alemana de los años 1920, varias empresas (inclusive la Frankfurter Versicherungs-AG y AG Bayrische seguros) fueron adquiridas por Allianz, pero conservaron sus nombres. En 1932 abrió un laboratorio de pruebas para la investigación de daños materiales, el Centro de Tecnología de Allianz (AZT).

¿Cuáles son los servicios de Allianz?

Otros Seguros Utilidades Cuadros médicos Talleres Siempre en Marcha eCliente Gestión siniestros Descarga la App Otros servicios Allianz Universe Ventajas Allianz Departamento Defensa cliente Preguntas Frecuentes Descubre Allianz Allianz en España Patrocinios Responsabilidad Social Corporativa Sala de prensa Empleo

¿Qué es y para qué sirve Allianz?

Allianz es la aseguradora Alemana líder en el mercado con presencia internacional, atendiendo más de 100 millones de clientes, en más de 70 países todo gracias al esfuerzo que desde 1890 seguimos poniendo día a día pora entregarle tranquilidad a cada uno de los que nos ponen su confianza en nosotros.

LEA TAMBIÉN:   Que color es la calavera?

¿Qué es Allianz Seguros?

Allianz Seguros, principal filial del Grupo Allianz en España, creado en 1890 y con presencia en más de 70 países en todo el mundo, es una de las compañías líderes en el mundo y también en el mercado asegurador español.