Menú Cerrar

Que son los tarros para velas de cemento?

¿Qué son los tarros para velas de cemento?

Los tarros para velas de cemento son una de las tendencias decorativas del momento. Tienen un toque rústico, ideal para decorar zonas de exterior. Hacer la vela en su interior es muy sencillo, igual que si se realizará en cualquier otro envase.

¿Cómo elegir una vela?

Mecha: nuestra recomendación es que optes por la mecha encerada, dependiendo del diámetro que tenga el tarro en el que vas a hacer la vela, el grosor de la vela deberá ser mayor o menor. Tarros: podrás elegir entre tarros de diversos materiales: plástico, cristal, aluminio, cemento…

¿Cuáles son las ventajas de los frascos para velas de plástico?

Los frascos para velas de plástico tienen una gran ventaja: no generan burbujas de aire y el resultado de la vela es perfecto. Esto se debe a que el plástico no se enfría y se mantiene a una buena temperatura. Al no existir un gran contraste entre la temperatura de la colada y la del envase, no se producen manchas ni burbujas de aire.

LEA TAMBIÉN:   Como organizar una fiesta de cumpleanos para perros?

¿Cómo proteger las velas de la llama del viento?

Nuestros frascos portavelas son efectivos en la protección de la llama del viento porque son más altos y cuidan todas las superficies ya que no desborda la cera cuando se derrite. Puedes hacer tú mismo las velas ya sea aromáticas, con gel

¿Qué son los vasos para velas de cristal?

Los vasos para velas de cristal son un clásico decorativo que nunca falla. Eso sí, requiere de una mayor atención durante la elaboración para evitar que queden manchas y burbujas de aire. Esto se produce cuando hay mucho contraste de temperatura entre los vasos para velas y la colada (cera derretida).

¿Qué tan resistentes son los tarros de cocina de vidrio?

Nuestros tarros de cocina de vidrio son ultraresistentes y pueden introducirse en la nevera sin ningún problema para refrigerar luego del envasado ya que soporta temperaturas extremas de frío y calor. En Tapas y Envases Rioja disponemos de vasos de vidrio para yogurtera de diferentes marcas con tapas que puedes adquirir en diferentes formatos.

LEA TAMBIÉN:   Que le temen los lobos?

¿Por qué las velas son tan importantes?

Las velas han servido para representar la luz que da equilibrio y también calor al alma. De esta forma, el Feng Shui tomó la creencia de que estas sirven para aportar energía vitalizadora al alma y además al cuerpo. De la misma forma logra eliminar la negatividad que pueda dañar el hogar.

¿Cuánto tiempo duran las velas?

Generalmente estas velas vienen dentro de un aluminio. Encendidas, duran aproximadamente 4 horas, se recomienda poner varias ya que es una vela muy pequeña y no ilumina suficiente. Son velas que se utilizan en los candelabros, ideales también para las decoraciones al estilo vintage.

¿Cuáles son las mejores velas para aromatizar?

Esencia aromática: como hemos comentado anteriormente, las velas en vaso admiten mayor cantidad de esencia. De hecho, puedes agregar hasta un 10\% de aroma, consiguiendo unas velas con un agradable olor, perfectas para aromatizar diferentes estancias. En Gran Velada encontrarás más de 300 esencias aromáticas.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona un monopolio natural?