Menú Cerrar

Que son las clases dentro del modelo de dominio?

¿Qué son las clases dentro del modelo de dominio?

Clases. Se obtienen de la base de del conocimiento de unos pocos expertos del dominio o posiblemente del conocimiento de asociado con sistemas similares al que estamos desarrollando. Las clases tienen atributos pero normalmente ninguna o muy pocas operaciones.

¿Qué es modelo de dominio en informatica?

Un modelo de dominio en la resolución de problemas e ingeniería de software, es un modelo conceptual de todos los temas relacionados con un problema específico. En él se describen las distintas entidades, sus atributos, papeles y relaciones, además de las restricciones que rigen el dominio del problema.

¿Qué es un modelo conceptual de clases?

Un modelo conceptual es una representación de un sistema, hecho de la composición de conceptos que se utilizan para ayudar a las personas a conocer, comprender o simular un tema que representa el modelo, incluye las entidades importantes y las relaciones entre ellos.

LEA TAMBIÉN:   Que ocurrio el 2005?

¿Cuáles son las clases de dominios?

Clases de dominios: de primer, segundo y tercer nivel. sfilippi 11 mayo 2009 9 Comments 2,899 Vistas. Tags diferencias finalidad grandes grupos niveles.

¿Cuáles son los dominios de segundo nivel?

Los dominios de segundo nivel, habitualmente ofrecidos dentro de los territoriales, como .com.es, o .co.uk. Las nuevas extensiones de dominios, de reciente creación y con terminaciones más largas, como .shop o .madrid.

¿Qué es un dominio y cómo funciona?

Ya sabes que “dominio” es la dirección única que recibe tu sitio web en internet, que tiene dos secciones principales –digamos, como el nombre y apellido de una persona– y que los elementos “extra” de ese dominio sirven para encontrar una página o archivo específico. Ahora llega el momento de explicar cómo funciona todo en conjunto:

¿Cuáles son los diferentes tipos de dominios web?

Tipos de dominios web Hablando de “extensión de dominio”, hay dos categorías principales: las de dominios genéricos y las de dominios geográficos. A estas variaciones las conocemos como “tipos de dominios”. Son el tipo más común de extensión. Las 5 más utilizadas a nivel mundial son: .com, .net, .org, .edu y .gob.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si elimino la carpeta Windows del disco C?