Menú Cerrar

Que son las casas moviles?

¿Qué son las casas móviles?

Son casas de medidas variadas que incorporan un chasis de acero galvanizado, ruedas neumáticas que se desmontan y una lanza de arrastre que facilita su transporte y montaje. El interior de casas móviles está compuesto por un número determinado de habitaciones, un cuarto de baño y cocina.

¿Por qué comprar una casa móvil?

El segmento de casas móviles ha crecido notablemente en los últimos años y cada vez más personas optan por comprar una casa móvil nueva e instalarla como vivienda vacacional o residencial, adaptarla para una oficina, etc. Las ventajas que tiene este tipo de viviendas es su fácil instalación que no requiere ninguna obra y un precio económico.

¿Qué es el interior de una casa móvil?

El interior de casas móviles está compuesto por un número determinado de habitaciones, un cuarto de baño y cocina. Si tienes un terreno y necesitas una casa móvil nueva en Mundovan te ofrecemos ofertas de diferentes empresas y profesionales para que elijas la que más se adapta a ti presupuesto y gusto.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los paises que hablan castellano?

¿Cuáles son las ventajas de las casas modulares móviles?

Una de las grandes ventajas de las casas modulares móviles es su precio. Al igual que sucede en cualquier sector, se pueden encontrar viviendas más o menos caras, pero su precio es considerablemente inferior al de otras casas tradicionales o prefabricadas.

Las casas móviles, son viviendas prefabricadas construidas en fábrica bajo ambientes totalmente controlados que posteriormente se trasladan al lugar donde serán ubicadas. El uso principal de las viviendas móviles o mobil homes es turístico y pueden encontrarse en campings de todo el país.

¿Cuál es la superficie de una casa móviles?

Utilizamos materiales de acabado de alta calidad montados por nuestros equipos profesionales. Todo el proceso de construcción se lleva a cabo en una moderna nave de producción con una superficie de aprox. 6,000 m2, de la cual salen las casas móviles totalmente equipadas.

¿Cuáles son las características de las casas prefabricadas móviles?

Construcción robusta de acero, fachada a elegir, hermosos acabados interiores con los materiales que elijas conforme a tu propio gusto. ¡Éstas son las principales características de las casas prefabricadas móviles para todo el año y, lo que es más importante, puedes utilizarlas para descansar tanto en primavera, verano, otoño e invierno!

LEA TAMBIÉN:   Que es la insolacion solar?

¿Cómo comprar una casa móvil?

– Cocina de la casa móvil: A la hora de comprar una casa móvil debes pensar en el equipamiento de la cocina, ten en cuenta que todo es personalizable: encimera, campana extractora, frigorífico, fregadero.. hasta las persianas de las ventanas.

¿Cómo elegir una casa móvil?

– Dormitorios de la casa móvil: En una casa móvil todo es un poco más pequeño, pero igualmente necesitas pensar en la elección de somieres, armarios, muebles de cama, cortinas.. Piensalo bien y tendrás una casa móvil totalmente personalizada.

¿Cuáles son los usos de las viviendas móviles?

El uso principal de las viviendas móviles o mobil homes es turístico y pueden encontrarse en campings de todo el país. También son usadas por particulares como segunda residencia o vivienda de vacaciones. ¿Qué permisos necesito para instalar una casa móvil?

¿Cuáles son las ventajas de las casas móviles sobre ruedas?

Entre las principales ventajas de las casas móviles sobre ruedas debemos destacar: Movilidad: Una de las principales ventajas de las casas móviles de madera con ruedas es que se pueden instalar en diferentes ubicaciones, incluso en campings, a lo largo de toda su vida útil, algo contrario a lo que sucede con las casas prefabricadas fijas.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas palabras se pueden decir en 30 segundos?

Y no en un pequeño remolque, con las facilidades de poder mover la vivienda allá donde quisieran. Aquellas casas móviles fueron evolucionando hasta lo que hoy conocemos como casas prefabricadas, mucho más consistentes y duraderas.

¿Por qué es importante renovar el teléfono móvil cada dos años?

Hace unos años, lo más normal era renovar el teléfono móvil cada dos años. No es que los smartphones actuales tengan una vida útil mucho más corta que modelos más antiguos, que también, pero principalmente era porque los nuevos modelos presentados traían una serie de nuevas funcionalidades que marcaban la diferencia.

¿Cuál es la vida media de los teléfonos móviles?

Relacionado con esta última existe el denominado Movimiento SOP (sin obsolescencia programada). En el mundo de los teléfonos móviles, se calcula que la vida media de un terminal es de 15 meses, aunque en realidad, muchos podrían estar en funcionamiento unos cuatro años más.

¿Cuánto dura la batería de un móvil?

Sí, cualquier batería de móvil tiene una vida útil marcada por los ciclos de carga. Suelen ser bastantes, pero a los dos o tres años lo normal es que notes que la autonomía se resienta. El terminal seguirá funcionando igual, pero de pantalla encendida se reducirá, un detalle a tener en cuenta.