Menú Cerrar

Que son las casas de colores para pajaros?

¿Qué son las casas de colores para pájaros?

Las casas de colores para pájaros como las que de la imagen de arriba, son ideales para añadir más color y vida a tu jardín, haciendo que luzca incluso más hermoso. Este tipo de casita para pájaro tiene una decoración mucho más cuidada que las anteriores, con madera tratada cuidadosamente y con todas sus caras envueltas en coloridos dibujos.

¿Qué son las casas de pájaros?

Realizada de forma artesanal está compuesta de un armazón a base de palos y un tejado de paja, a modo de cabaña. Las casas de pájaros son uno de los elementos que llenan de magia a cualquier jardín e incluso al mismo hogar, de igual manera es una excelente manera de convivir y ayudar a los pájaros.

¿Dónde se encuentran los pájaros azules?

Los pájaros azules occidentales se encuentran al oeste de las Montañas Rocosas desde Canadá hasta México. Son similares a los orientales, pero tienen la parte inferior de color naranja más oscuro y gris.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los beneficios de tomar lisinopril?

¿Cómo poner casas para pájaros en tu jardín?

Si tienes varios árboles en tu jardín y te gustan las aves, lo más recomendable es que pongas algunas casas para pájaros bajo el follaje de los árboles, tal y como te mostramos en la imagen anterior.

¿Cómo elegir una casa para pájaros?

Este tipo de casas para pájaros cuentan con un diseño tosco en la fabricación pero con detalles muy cuidados, tanto la elección de las pinturas como los pequeños detalles, como la chimenea o el corazón en la fachada que le proporcionan un aspecto muy actual, que las hace perfectas para cualquier tipo de jardín.

¿Cómo cuidar a los pájaros?

No pongáis ningún saliente, los pájaros podrán acceder al agujero sin problemas y no ayudará a los depredadores. Y por este mismo motivo, no lijes nunca la madera de las casitas, para que así las aves se puedan agarrar.

¿Cómo ver como los pájaros nos visitan?

No hay nada más bonito si tenemos un jardín o una terraza, que el hecho de ver como los pájaros nos visitan así que para conseguir esto, un «truco» efectivo será hacer que los pájaros puedan encontrar una casa en uno de nuestros árboles o en un rincón del exterior de casa.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tipos de sistemas en una organizacion?