Menú Cerrar

Que son cierres metalicos?

¿Qué son cierres metalicos?

Los cierres metálicos son muy populares para la confección de pantalones de tela denim. Aunque carecen de la flexibilidad de los cierres sintéticos, los cierres metálicos tienen alta resistencia y durabilidad. Al fabricarlos con cinta de poliéster y doble cordón aseguramos mayor resistencia del producto.

¿Qué es un cierre en la confeccion de prendas?

Un cierre es un sistema para cerrar o abrochar una prenda de ropa. cierre automático, que une mediante una presión y se suelta haciendo palanca. cinta de cierre textil (conocido popularmente por la empresa Velcro) corchete, dos enganches diseñados para que la propia tensión impida que se suelten.

¿Qué es una persiana?

Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para regular el paso de la luz y el control de la privacidad. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro.

LEA TAMBIÉN:   Que es un escudo fiscal que importancia tiene en la toma de decisiones?

¿Cómo desenrollar una persiana?

El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla. Para ello, la persiana se compone de listones que se pliegan o enrollan en el caso de las persianas enrollables.

¿Cómo limpiar una persiana?

Abrimos la caja, subimos la persiana y sacamos una parte de la misma de la caja. Introducimos los cerrojos en la ranura de la parte inferior de la persiana y los pintamos para que luego sea más fácil marcar los puntos de fijación en los carriles. A continuación, retiramos los tiradores para evitar dañar la persiana al pasarla por la caja.

¿Cómo funcionan las persianas exteriores?

Mediante cuerda que enrolla la persiana por su centro y se ata en un lateral de la ventana. Las persianas exteriores (especialmente los cajones de las persianas enrollables), son grandes puentes térmicos y sonoros, que facilitan la entrada del frío, calor y ruido a la vivienda, por lo que resulta necesario usar cajones o láminas aislantes.

LEA TAMBIÉN:   Que significa una tortuga en una pulsera?