Menú Cerrar

Que significa una Monstera?

¿Qué significa una Monstera?

La Monstera es una planta trepadora y que genera raíces fuertes, por lo que se dice que está vinculada al plano espiritual como al plano terrenal, haciendo un perfecto balance de energía. Es por eso que la Monstera tiene un significado espiritual de balance y de siempre ir en búsqueda del equilibrio mental y físico.

¿Qué significa regalar un filodendro?

Su mensaje es muy claro y representa traer el cielo a la tierra, nuestros conocimientos y evolución en la acción y práctica en nuestro dia a dia, y a la vez sacar con dulzura los procesos interiores de nuestro inconsciente, respetando la conciencia del pueblo.

¿Cómo hacer crecer una monstera?

Con el tiempo la monstera puede dar hermosas flores, pero eso requiere unos cuidados muy precisos. Para ayudar a crecer a tu costilla de adán podrás abonarla una vez cada 2 o 3 semanas. Abónala con un abono líquido. Fertilizarla estimulará el crecimiento de la planta y por lo tanto también el crecimiento de las flores.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los ministerios del Reino Unido?

¿Cómo se come la Piñanona?

Su nombre común, piñanona, alude a su sabor de piña y guanábana. Sin embargo, antes de comer la fruta hay que lavarla y colarla cuidadosamente ya que contiene pequeños cristales de oxalato de calcio que pueden causar micro heridas en la boca y garganta; provocando mudez temporal en quien la ingiere.

¿Qué plantas son malas para las personas?

Las seis tóxicas de tu casa

  1. Filodendro. Con el filodendro ocurre algo que es muy habitual en la botánica: su nombre no indica un solo tipo de planta, sino un género, el cual -en este caso- incluye más de 700 especies.
  2. Crisantemo.
  3. Difenbaquia.
  4. Hortensia.
  5. Espatifilo.
  6. Oreja de elefante.

¿Cuáles son las mejores variedades de Monstera?

De hecho es tóxica también para las personas, así que lo mismo puede aplicarse si tienes hijos pequeños o recibes visitas con niños. Se han catalogado más de 90 variedades de Monstera y aunque tu favorita sea la deliciosa, seguro que alguna de estas te encantará. Mi preferida ahora mismo es la adansonii, tengo 3 y no me canso de adorarlas.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando tienes aire en la vejiga?

¿Cómo cuidar las hojas de Monstera?

El exceso de fertilizante puede quemar las hojas, úsalo con moderación. Trasplanta tu monstera a una maceta de mayor tamaño cada dos años, preferiblemente durante la primavera. Cuando lo hagas aprovecha para eliminar las raíces y hojas que estén en mal estado, así sanearás la planta.

¿Cuál es la diferencia entre la Monstera deliciosa y la deliciosa?

La Monstera borsigiana es muy parecida a la deliciosa y suelen confundirse con frecuencia, sobre todo porque cuando son pequeñas son casi idénticas. De hecho la gran mayoría de Monsteras que se venden actualmente como deliciosas son en realidad borsigianas.

¿Cuál es la diferencia entre la Monstera deliciosa y la costilla de Adán?

Esa es la principal diferencia entre ambas plantas. Por lo tanto, solo tenéis que fijaros en una planta que ya esté desarrollada: si las hojas tienen esos agujeros en la parte central, es una Costilla de Adán y, sino, un Filodendro. La Monstera Deliciosa es una planta que os encanta, ¡y no nos extraña!

LEA TAMBIÉN:   Que es CHD en PCI?