Menú Cerrar

Que significa OUT2?

¿Qué significa OUT2?

Si el display se queda bloqueado y aparece “OUT2”, significa que necesita calibrarse. Dejar que la balanza se estabilice. Cuando la encienda, la balanza necesita algunos segundos para estabilizar componentes internos, déjelo por lo menos 4 segundas después del encendido antes de usarla.

¿Cómo arreglar una balanza Kretz?

Retire el peso, permitiendo que la balanza vuelva a cero y suba un segundo peso. Presione , la pantalla mostrará «A CC 2» y luego mostrará el nuevo total. mostrará «LOAd», ponga el peso de calibración, después de que el indicador esté encendido, la ventana muestre «PASS».

¿Cómo se calibra la balanza mecanica?

La calibración se debe realizar en un número de puntos de la escala de la balanza que esté comprendido entre 5 y 10, debiéndose efectuar entre 6 y 10 medidas en cada punto. Estos puntos deben estar distribuidos de tal forma que el campo de medida quede dividido en intervalos aproximadamente iguales.

LEA TAMBIÉN:   Que enfermedad hace que la piel se ponga negra?

¿Cómo saber si la balanza es precisa?

Si es el mismo, la balanza es precisa. Si no es así, intenta otra vez para verificar si es que arroja el mismo resultado. Si es que sigue siendo el mismo número, es posible que la máquina no esté funcionando bien. Pésate sosteniendo un objeto.

¿Cómo establecer los controles de las balanzas?

Para establecer los controles de las balanzas se ha de contar con las condiciones mínimas para que el equipo se comporte regularmente: deben estar colocadas en un lugar fijo, sobre mesas fuertes que disminuyan la sensibilidad a los movimientos y vibraciones. ( ver gráfico Procedimiento de pesaje) Calibración externa.

¿Cómo hacer que la balanza sea consistente?

Colócalo otra vez y anota el peso una vez más. Repite esto como mínimo unas cinco veces para asegurarte de que la balanza sea consistente cuando se le pone el mismo peso varias veces. Puedes pesar los objetos más veces si obtienes resultados inconsistentes.

LEA TAMBIÉN:   Como se realiza la uncion?

¿Cómo evitar que la balanza se repite todos los días?

Intenta mantener la balanza en el mismo lugar todos los días. De esta manera, aún si la balanza no funciona muy bien, deberías ver que el error se repite todos los días.