Menú Cerrar

Que servicios ofrecen los vuelos de Frontier?

¿Qué servicios ofrecen los vuelos de Frontier?

Sin embargo, los vuelos de Frontier no cuentan con muchos de los servicios de alta gama que ofrecen otras aerolíneas, por lo que no encontrará sistemas de entretenimiento de primera clase ni comidas elegantes. Si estás buscando pagar menos para ir de un lugar a otro, esta es una buena manera de hacerlo.

¿Cuáles son las opciones de comida en los vuelos de Frontier?

Muchos vuelos de Frontier salen de aeropuertos más pequeños así que las opciones de comida pueden ser limitadas. Nuestra regla: empaca comida o meriendas desde casa y compra bebidas en el aeropuerto.

LEA TAMBIÉN:   Que olor tiene un arbol?

¿Cuál es la responsabilidad de Frontier?

Es nuestra responsabilidad cuidar tus pertenencias, y no lo tomamos a la ligera. En Frontier Airlines nos comprometemos al 100\% a ayudar en estas situaciones.

¿Cuánto cuesta el equipaje de mano en Frontier?

Al volar con Frontier, el equipaje de mano no es gratis. De hecho, es más costoso que el equipaje despachado (Frontier le llama “equipaje documentado”.

¿Cómo puedo llevar un equipaje de mano en mi vuelo de Frontier Airlines?

Sin importar tu ciudad de partida o arribo, Frontier Airlines cuenta con regulaciones específicas con respecto al equipaje de mano. Estas reglas especifican el número, tamaño, peso y tipo de artículos que puedes llevar al bordo del avión. Tienes permitido llevar una pieza de equipaje de mano en tu vuelo de Frontier Airlines.

¿Cuánto cuesta la membresía de Frontier?

Tienes que pagar una cuota anual de membresía de $49.99. Sin embargo, esa tarifa no es nada mala si tienes en cuenta los ahorros que recibirás al volar con frecuencia con Frontier. La membresía es válida para un máximo de seis personas en su itinerario. 10. Ahorre entre un 30\% y un 50\% con los programas de descuento

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las principales teorias de la adolescencia?

¿Cómo garantizar un vuelo seguro y confortable?

• Para garantizar un vuelo seguro y confortable, todos los menores sin acompañante irán sentados en las últimas filas de la aeronave, independientemente de la opción de tarifa que hayan comprado, ya que de esta manera los auxiliares de vuelo pueden supervisar mejor a los niños que viajan sin acompañante.

¿Qué pasa si viajo sin acompañante en Frontier?

• Los menores sin acompañante pueden viajar en cualquier vuelo directo de Frontier, incluso los vuelos internacionales. • Los menores sin acompañante no pueden hacer itinerarios con conexión o viajar en vuelos con una parada en ruta. • Los niños que viajan sin acompañante pagan la tarifa de adulto completa.