Menú Cerrar

Que se puede realizar con contenedores?

¿Que se puede realizar con contenedores?

Comedores: Por el espacio que te brinda un contenedor puedes acondicionarlo como comedor industrial. Podrás tener todos los accesorios (refrigeradores, estufas, microondas) que necesites para operar en el mismo lugar.

  • Dormitorios: Por su versatilidad puedes adaptar un contenedor como dormitorio.
  • ¿Qué se puede hacer con un contenedor marítimo?

    Contenedores marítimos usados: Ideas para reciclar

    • Mini casa. Tal vez la opción más popular y conocida.
    • Casa modular. Si necesitas más espacio para vivir y una mini casa te sabe a poco, eso no supone ningún problema.
    • Oficina móvil.
    • Restaurante/ Foodtruck.
    • Piscina.

    ¿Qué es el transporte de contenedores?

    El transporte de contenedores destaca por su versatilidad: se adapta a todo tipo de mercancías y de medios de traslado (aéreo, marítimo, terrestre), sin necesidad de cambiar el container en los trasbordos.

    ¿Qué es un contenedor Reefer?

    Las paredes del contenedor reefer usualmente contienen espuma de poliuretano para proveer un aislamiento eficiente (conocido como construcción “Sandwich”). Muchos de estos contenedores ofrecen ventilación ajustable, permitiendo el flujo de aire dentro del mismo.

    LEA TAMBIÉN:   Cual es la raza de perro mas reciente?

    ¿Cómo elegir el contenedor ideal para tus envíos?

    Cosas para tener en cuenta cuando busca el contenedor ideal para sus envíos: Los tamaños de los contenedores son medidos en pies. Las dimensiones de las puertas e internas de los contendores son generalmente estandarizadas, pero esto puede cambiar de acuerdo a su compañía transportista.

    ¿Qué son los contenedores y para qué sirven?

    Los contenedores son muy versátiles pero, por lo general, son empleados para transportar objetos grandes o pesados como algún tipo de maquinaria, vehículos, mercancía paletizada, etc. El tamaño de los contenedores se encuentra normalizado a fin de que sean fáciles de manipular. Las medidas regulares van de 2 a 5 metros.