Menú Cerrar

Que se pone en limitaciones de la investigacion?

¿Qué se pone en limitaciones de la investigación?

LIMITACIONES EN UNA INVESTIGACIÓN

  • Se refiere limitaciones o los problemas con los que el investigador se encontrará durante el desarrollo de su investigación.
  • La limitación más importante podría ser la fidelidad y veracidad de los datos, por tratarse de un trabajo con un componente subjetivo muy importante.

¿Qué es limitacion inherente?

Esas limitaciones presentes en todos los sistemas de control interno.

¿Cuáles son las limitaciones de un proyecto ejemplos?

¿Cuáles son los límites del proyecto?

  • Problemas con la muestra y la selección.
  • Tamaño de muestra insuficiente para la medición estadística.
  • Falta de estudios de investigación previos sobre el tema.
  • Acceso limitado a los datos.
  • Limitaciones de tiempo.

¿Qué es una limitacion interna?

Las limitaciones del control interno hacen referencia a los sucesos que no pueden ser controlados por medio de la auditoría interna. El control interno no puede costar más de los beneficios que se reciben, es decir se debe revisar la pendiente del costo-beneficio.

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las principales colonias originales?

¿Qué limitaciones se presentan al auditor al solicitar información de la empresa relacionadas los sistemas informáticos?

Limitaciones de una auditoría informática Negativa de la empresa a entregarnos determinada información o a dejarnos practicar procedimientos por el cual concluiriamos con nuestra auditoría. Destrucción accidental de documentación o registros necesarios para la auditoría.

¿Cuál es la importancia del alcance?

La importancia del alcance es que el investigador debe estar consciente que tipo de investigación va a desarrollar y cuál es la perspectiva que tiene sobre el tema. Además, puede enfocar su investigación desde diferentes perspectivas y generar un nuevo enfoque o simplemente iniciar uno que no se ha desarrollado con anterioridad.

¿Cuál es la diferencia entre alcance y limitaciones de una tesis de grado?

Por su parte el alcance es hasta dónde queremos llegar o que queremos alcanzar con esa investigación y por último las limitaciones son las posibles trabas o impedimentos que tengamos para desarrollar la tesis de grado, a nivel del tema como tal.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si son angulos congruentes?

¿Cuál es el alcance de una investigación?

Recuerda que el alcance es lo se quiere obtener de acuerdo al conocimiento del tema y la perspectiva del investigador. Si se tiene información suficiente es una investigación descriptiva, correlacional o explicativa o por el contrario es un tema totalmente nuevo, es considerada exploratoria.

¿Qué es un estudio de alcance descriptivo?

Estudios de alcance descriptivos: El investigador busca describir el problema, como se puede solucionar un problema planteado lo que conoce y también sabe o tiene una orientación de como solucionar ese posible problema. Quieren medir y obtener información de las variables del estudio.