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Que se necesita para TRX?

¿Qué se necesita para TRX?

Los modelos de entrenamiento en suspensión TRX están diseñados para utilizarse sobre cualquier superficie antideslizante. Te recomendamos un área mínima de ejercicio de 2 metros de largo por 1’5 de ancho. Podrás entrenar con tu TRX aprovechando al máximo las funcionalidades de tu strap.

¿Que musculos se trabajan en el TRX?

Mediante este ejercicio de TRX trabajaremos un gran grupo de músculos: la espalda, bíceps, hombros y músculos abdominales. Cuanto más inclinemos nuestro cuerpo hacia atrás, más intenso será el ejercicio.

¿Qué trabaja el Peck fly?

El ejercicio peck deck trabaja de manera general la parte media e inferior de tu pecho, haciendo especial énfasis en el estiramiento más profundo del músculo, mediante un rango de movimiento más amplio. Este ejercicio puedes realizarlo en los equipos pec fly (21) Mariposa (24) presentes en nuestros gimnasios.

¿Dónde colgar un TRX en casa?

Debe estar a una altura de 2,10 a 2,75 metros del suelo. Este quedará a 7 cm del suelo aproximadamente. Comprobar que el suelo sobre el que vamos a realizar los ejercicios no resbala. En los ejercicios de un solo agarre, asegúrate de utilizar el agarre de manera correcta y segura.

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¿Dónde poner el TRX en casa?

Una opción es instalando un accesorio en el techo, y el TRX colgando de ahí. Otra opción es ponerlo en cualquier puerta, ya que cuenta con un accesorio que permite instalarlo de forma segura y sin dañar el marco o la puerta.

What is a TRX chest Flye and how does it work?

“The TRX chest flye helps maximize the recruitment of muscle fibers in the chest and anterior deltoids because of its non-fixated pattern,” explains Otey.

What are the benefits of a chest Flye?

As a controlled movement, the chest flye is among the best ways to isolate the peck muscles and increase chest strength. Standard dumbbell flyes are great, but the suspension version of the lift gives you the opportunity to work muscles you normally wouldn’t work.

What is the finishing position on a TRX machine?

Due to the orientation of the TRX, the finishing position is a semi-supinated hand position—palms facing you—which puts a greater demand on the upper chest.” Extend your arms in front of your shoulders, palms facing each other, and position your feet behind you.

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How does the TRX work your upper body?

“This places an increased demand on your fine motor units, which will help develop a fuller, more powerful upper body. Due to the orientation of the TRX, the finishing position is a semi-supinated hand position—palms facing you—which puts a greater demand on the upper chest.”