Menú Cerrar

Que ropa llevar a Boston en otono?

¿Qué ropa llevar a Boston en otoño?

Que Ropa Traer a Boston en Otoño Como el otoño puede ser impredecible venga con ropa adecuada para diferentes situaciones. A fines del otoño ya es conveniente traer ropa de abrigo porque puede ponerse muy frio.

¿Cuando hace frío en Boston?

La temporada fría dura 3,4 meses, del 4 de diciembre al 15 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 7 °C. El mes más frío del año en Boston es enero, con una temperatura mínima promedio de -5 °C y máxima de 3 °C.

¿Qué hacer en Boston MA en invierno?

Planes para disfrutar el invierno en Boston

  • Patinar sobre hielo.
  • Escuchar a la Orquesta Sinfónica de Boston.
  • Disfrutar de espectáculos en el Theater District.
  • Visitar el Observatorio Skywalk.
  • Visitar Legoland.
  • Asistir a un evento deportivo.
  • Recorrer el Public Garden.
  • Recorrer el Freedom Trail.

¿Cómo es el otoño en Boston?

El otoño en Boston es una época espectacular para visitar la ciudad. Septiembre, octubre y noviembre se caracterizan por tener días soleados y calmos. Sin embargo, las tardes suelen ser frescas y las noches frías. A veces a mediados de octubre o comienzos de noviembre ya caen las primeras nevadas.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia existe entre Recibo y pagare?

¿Cómo vestirse para la maratón de Boston?

La Maratón de Boston, una de las más importantes del mundo, se realiza en esta época del año. Una buena idea es usar ropa liviana, pero siempre hay que llevar un abrigo a mano porque el tiempo puede ser impredecible. Un paraguas es una buena idea para los chaparrones sorpresivos.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Boston?

Sin embargo, podemos decir que la mejor época del año para visitar Boston es durante el otoño y la primavera, aunque como es de esperar durante el verano es cuando llega el mayor flujo de visitantes. Entonces, tomando en cuenta las características del clima de Boston, esto es lo que podemos esperar a lo largo de las diferentes estaciones del año:

¿Cuándo es el verano en Boston?

Clima de Boston: El Verano El verano en Boston El tiempo en Boston en verano es desde mediados de junio y alrededor hasta fines de agosto. El tiempo es húmedo y caluroso aunque todavía suele haber días frescos, lluviosos y ventosos.

LEA TAMBIÉN:   Como conectar ESP8266 con Arduino Uno?