Menú Cerrar

Que reaccion tiene el Celebrex?

¿Qué reaccion tiene el Celebrex?

Los AINE como el celecoxib pueden causar úlceras, sangrado o perforaciones en el estómago o el intestino. Estos problemas pueden surgir en cualquier momento durante el tratamiento, presentarse sin síntomas de advertencia e incluso podrían provocar la muerte.

¿Cuántos días se puede tomar Celebrex?

No hay un tiempo máximo de utilización de Celebrex (celecoxib) para tratar el dolor asociado a la artrosis. Puede usarse de manera indefinida mientras tenga dolor, si no hay ninguna contraindicación para su utilización (hipertensión arterial de difícil control, insuficiencia cardiaca, etc).

¿Qué personas no pueden tomar celecoxib?

No tome CELEBREX si: – Es alérgico a celecoxib o a cualquiera de los componentes de CELEBREX. – Ha tenido alguna reacción alérgica a algún medicamento del grupo llamado “sulfamidas” (p. ej.: algunos son antibióticos utilizados para tratar infecciones). – Tiene una úlcera o hemorragia de estómago o de duodeno.

LEA TAMBIÉN:   Que destructores tiene Espana?

¿Quién no puede tomar celecoxib?

¿Cómo dejar de tomar Celebrex?

No deje de tomar Celebrex a menos que su médico se lo indique. Su médico le indicará que disminuya la dosis durante unos días antes de interrumpir el tratamiento por completo. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.

¿Quién puede tomar celecoxib?

Celecoxib es solo para adultos, no está indicado en niños. No debe tomar más cápsulas de las indicadas por el médico. Si toma demasiadas cápsulas, póngase en contacto con su médico, farmacéutico u hospital y lleve los medicamentos consigo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Celebrex?

Celebrex puede causar algunos efectos secundarios, el más frecuente es un aumento de la presión arterial.

¿Qué debe tener en cuenta antes de tomar Celebrex?

Hay dos advertencias importantes que debe tener en cuenta antes de tomar Celebrex: Celebrex y otros AINE pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular que pueden ocurrir sin previo aviso y pueden ser fatales. Este riesgo puede aumentar si toma Celebrex por un tiempo prolongado.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar que el bambu se agriete?

¿Qué hacer si se queda embarazada durante el tratamiento con Celebrex?

Si usted se queda embarazada durante el tratamiento con Celebrex, debe interrumpir dicho tratamiento y contactar con su médico para un tratamiento alternativo. Celebrex no debe ser utilizado durante la lactancia. Los AINEs, incluido Celebrex, pueden dificultar el quedarse embarazada.

¿Por qué los pacientes suspendieron el tratamiento con Celebrex?

Durante los estudios clínicos, aproximadamente el 7\% de los pacientes que recibieron Celebrex suspendieron el tratamiento como resultado de reacciones adversas. Las reacciones adversas notificadas con más frecuencia que condujeron a la interrupción del tratamiento con Celebrex fueron dispepsia y dolor abdominal.

¿Cuánto dura el efecto de celecoxib?

Después de su administración oral, su efecto analgésico se presenta en 45 a 60 min y persiste por 4 a 8 h. El celecoxib se absorbe bien a través de la mucosa gastrointestinal, pero no se tiene información sobre su biodisponibilidad.

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar 200 mg de Celebrex diariamente?

P: ¿Cuáles son los efectos secundarios a largo plazo (más de 5 años) de tomar 200 mg de Celebrex diariamente? R: nuestra pregunta se refiere a los efectos secundarios a largo plazo de Celebrex (celecoxib). El uso a largo plazo de Celebrex puede causar toxicidad renal (riñón) y disminución del flujo sanguíneo al corazón.

LEA TAMBIÉN:   Que contiene un spray de pintura?

¿Cuáles son los efectos secundarios a largo plazo de Celebrex?

R: nuestra pregunta se refiere a los efectos secundarios a largo plazo de Celebrex (celecoxib). El uso a largo plazo de Celebrex puede causar toxicidad renal (riñón) y disminución del flujo sanguíneo al corazón. El daño renal también puede resultar.

¿Qué es Celebrex y para qué sirve?

Celebrex es indicado en el tratamiento de la artrosis, de la artritis reumatoide y de la espondilitis anquilosante con vistas a apaciguar los síntomas. Se presenta bajo la forma de una cápsula blanca y se toma por vía oral.