Menú Cerrar

Que quiere decir vivienda familiar?

¿Qué quiere decir vivienda familiar?

Definición. Entiendese afectado a vivienda familiar el bien inmueble adquirido en su totalidad por uno de los cónyuges, antes o después de la celebración del matrimonio, destinado a la habitación de la familia.

¿Qué es vivienda y su ambiente?

La vivienda es el espacio cotidiano del entorno próximo en el cual las personas habitamos desde el mismo momento de nuestro nacimiento. Se podría decir que la vivienda es el espacio de la familia, que permite iniciar el proceso de construcción de un hogar.

¿Cuáles son las funciones de la vivienda familiar?

Y la STSE de 16 de diciembre de 1996 dice que la “vivienda familiar es el reducto donde se asienta y desarrolla la persona física, como refugio elemental que sirve a la satisfacción de sus necesidades primarias (descanso, aseo, alimentación, vestido, etc.)

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el descendimiento de la cruz?

¿Cuál es la definición de vivienda?

Y Z Definición de vivienda La viviendaes el lugar cerrado y cubiertoque se construye para que sea habitado por personas.

¿Cuál es el sinonimo de vivienda?

Casa, departamento, apartamento, residencia, piso, hogar, domicilioy estanciason algunos de los términos que se usan como sinónimo de vivienda. La utilización de cada concepto depende de ciertas características, generalmente vinculadas al tipo de construcción.

¿Qué son las viviendas unifamiliares?

Las viviendas unifamiliares son aquellos inmuebles en los que habita una sola familia, tal y como su propio nombre indica. Existen distintos tipos de viviendas unifamiliares en función de la manera en que esté desarrollada su construcción. ¿Qué es una vivienda unifamiliar y multifamiliar?

¿Cuál es la vivienda ideal?

La vivienda ideal es diferente para cada persona, aunque por convención debería contar con las comodidades y las instalaciones necesarias para el aseo personal, para el reposo (que resulta esencial para llevar una vidasana) y para la alimentación.

LEA TAMBIÉN:   Que minerales provocan aguas acidas?