Menú Cerrar

Que puedo pintar con pintura epoxica?

¿Qué puedo pintar con pintura epoxica?

La pintura epoxi está viviendo un ‘boom’ en su uso en casas y edificios, ya que ofrece importantes beneficios para ser utilizada en revestimientos, recubrimientos de techos, terrazas, balcones, patios y azoteas, así como para pintar paredes o sobre azulejos.

¿Cómo se aplica la pintura epoxi para pisos?

Asegúrese de revolver la pintura antes de aplicarla. Aplique una capa fina y uniforme con un rodillo de lana de 3/8″, un aplicador de goma espuma o una brocha de nylon/poliéster. Con una brocha delimite el perímetro de la superficie que está junto a la pared. Aplique la tinta dando pinceladas largas y uniformes.

¿Cómo se pinta el epoxi?

¿Qué es epoxi y para qué sirve?

Epoxi es un material que ha generado muchos adeptos en todo el mundo y cada vez se utiliza más. Es una especie de plástico termoestable que tiende a endurecerse cuando se mezcla con algún catalizador o material endurecedor.

LEA TAMBIÉN:   Que es el mercado de prueba estandar?

¿Qué es el suelo epoxi y para qué sirve?

Ignífugo: al estar elaborado con resinas y partículas resistentes a la abrasión, este suelo se convierte en uno idóneo para evitar la propagación de los incendios. Los pavimentos de resina epoxi están, ante todo, indicados para industrias que trabajan en un ambiente húmedo ya que contiene propiedades antideslizantes y resistentes a las humedades.

¿Qué es la resina epoxi?

La resina epoxi gracias a su brillo, dureza y transparencia es ampliamente utilizada como revestimiento para suelos. Esto motivado a: Debido a su composición es capaz de resistir temperaturas de hasta 45º C hasta aproximadamente los 70º C.

¿Cuáles son las aplicaciones de la masilla epoxi?

La masilla epoxi puede tener diferentes aplicaciones, todo depende del uso que se le vaya a dar. No hay que olvidar que es un material robusto y resistente, por lo que suele utilizarse como adhesivo en la unión de piezas industriales o como recubrimiento de suelos.