Menú Cerrar

Que poder tiene la piedra de la luna?

¿Qué poder tiene la piedra de la luna?

Propiedades de la Piedra de Luna Energía de sanación física: esta piedra se encarga de impulsar las fuerzas biológicas del cuerpo, es decir, promueve la fertilidad, el parto y alivia los dolores menstruales. Además, ayuda a combatir condiciones degenerativas en la piel, los ojos y el cabello.

¿Cómo activar una piedra luna?

¿Cómo cargar de energía a las piedras con la Luna?

  1. Puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo y ponlo al sol por un mínimo de 6 horas.
  2. También puedes enterrarlo en barro o en tierra común de 5 a 7 días completos.

¿Qué atrae la piedra lunar?

Se le atribuyen diversas propiedades esotéricas, como son la potenciación de la fertilidad y la ayuda para tener un buen parto; atraer el amor; protección de los viajeros; atraer la buena suerte y las vibraciones positivas; liberación de las malas energías; protección sobre malos pensamientos y deseos; ayuda para …

LEA TAMBIÉN:   Que tan peligroso es el pez globo?

¿Cómo saber si la piedra de luna es verdadera?

¿Cómo diferencia la Piedra Luna verdadera de la falsa? Por su reflejo cambiante: Los destellos internos de la piedra de luna auténtica cambian en función del ángulo desde el que miremos la piedra. Esta característica tan especial no la posee el vidrio ni el plástico.

¿Dónde se encuentra la piedra lunar?

Los principales yacimientos de la Piedra lunar se encuentran en Tanzania, Estados Unidos, Sri Lanka y los Alpes Suizos. Es importante resaltar que acceder a estos depósitos es muy complicado, debido que se encuentran protegidos por el alto valor de esta piedra y lo escasa que es.

¿Cuáles son los beneficios de la piedra de Luna?

Energía de sanación emocional: la Piedra de Luna ayuda a relajar la mente y el cuerpo, también ayuda a dominar las emociones para expresarte de manera correcta. Sanación de chakras y energía de equilibrio: afecta directamente el chakra corona, y el centro espiritual, logrando que entre al cuerpo concentración, sabiduría y paz.

LEA TAMBIÉN:   Que significa ser como el agua y el aceite?

¿Qué significa la piedra de Luna?

Energía espiritual: usar esta piedra era sinónimo de esperanza y fe, por esa razón, en la India era muy empleada, debido que se consideraba que representaba su esperanza. Amuletos y talismanes: desde hace muchos años, la Piedra de Luna era considerada un talismán.

¿Cómo limpiar la Piedra Luna?

¿Cómo limpiarla? El agua salada es la mejor forma de limpiar la piedra luna; es bastante resistente a los químicos pero no se puede abusar de eso por lo que un solo lavado al mes será más que suficiente para cuidar del brillo natural de la misma.