Menú Cerrar

Que piensa Julieta de Paris?

¿Qué piensa Julieta de Paris?

Julieta se niega a ser la esposa de Paris, luego de que su primo, Teobaldo, haya muerto a manos de su marido, Romeo, proclamando que ella no quiere nada con Paris. Sus padres amenazan con repudiarla si no se casa.

¿Qué le dice la nodriza a Julieta?

La nodriza, al igual que Fray Lorenzo, es una de las que ayuda en la relación de Julieta con Romeo. Pero cuando Julieta más la necesita -después de que sus padres le ordenan casarse con Paris- la nodriza la traiciona; le dice a Julieta que Romeo ha muerto, y que mejor será que se olvide de él y se case con Paris.

¿Quién mató a Paris en Romeo y Julieta?

Conde Paris: Pariente del príncipe de Verona, Montesco concertó su boda con Julieta. Pero, la supuesta muerte de su prometida lo evita. Muere en duelo contra Romeo cuando ambos se encuentran en el Mausoleo donde yace Julieta.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue Carlomagno y cual fue su importancia?

¿Cuáles son las características de Juliet Capuleto?

Juliet Capuleto parece ser una niña tímida e inocente al comienzo de la obra, pero la profundidad de su personaje se muestra cuando conoce a Romeo, desafía a su padre, se casa con Romeo y finalmente se suicida. Aunque parece tranquila y obediente, Juliet muestra fuerza interior, inteligencia, valentía, ingenio e independencia.

¿Por qué la niñera le recomienda a Julieta casarse con Paris?

Finalmente, cuando quedan solas, la Niñera le recomienda a Julieta casarse con Paris pues Romeo está desterrado y no lo verá más. Este consejo hace que Julieta reniegue de la Niñera.

¿Cómo se llama la hija de Romeo y Julieta?

Julieta de «Romeo y Julieta» es uno de los personajes más conocidos de William Shakespeare. Ella es la joven hija de Capuleto y Lady Capuleto. A los 13 años, Juliet es hermosa, inocente y, lo que es más importante, está en edad de casarse. Antes de conocer a Romeo , Julieta había pensado poco en el amor y el matrimonio.

LEA TAMBIÉN:   Que es el Kenyanthropus?