Menú Cerrar

Que pasa al final del ultimo libro de Divergente?

¿Qué pasa al final del último libro de Divergente?

Tobias lo hace, junto a Caleb, Shauna, Zeke, Christina y Cara. Él finalmente acepta la muerte de Tris, y a través de un consejo de Christina el seguirá viviendo sin problemas,pero el siempre tendrá en su corazón a Tris, y todo lo que le enseñó.

¿Qué sigue después de Leal Divergente?

Divergent (en español: Divergente) es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción, escrita por Veronica Roth. La trilogía se compone de Divergente, Insurgente y Leal.

¿Cuál es el tema central de la película Divergente?

A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás.

LEA TAMBIÉN:   Como pegar una alfombra?

¿Cuándo muere Tris de Divergente?

Y es que tras seguir sus aventuras en Divergente e Insurgente, Beatrice ‘Tris’ Prior ‘SPOILER’ muere al final de Allegiant. Así que si esperabas un final feliz entre Tris y Cuatro, este no es tu libro.

¿Cuándo salió el primer libro de divergente?

Verónica Roth lanzó el primer libro de esta exitosa serie, en el año 2011 titulado divergente. Libro que narra la vida de jóvenes encasillados y atrapados en una sociedad.

¿Cuándo se estrenó divergente?

Fue impresa en abril del año 2011 por la Editorial Harper Collins y su versión en español se realizó ese mismo año, con la traducción de Pilar Ramírez Tello, con la RBA Editorial Molino. Divergente es una película realizada en Estados Unidos que se basó en la novela de Veronica Roth.

¿Cuál es el primer libro de la trilogía Divergente?

El Libro Divergente, es una obra realizada por la escritora de Estados Unidos Verónica Roth, y es el primer libro de una trilogía. Pero continúa leyendo para que conozcas todo sobre la sociedad en donde se desenvuelven los personajes de esta grandiosa trilogía.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue la secuencia de la Segunda Guerra Mundial?

¿Cuál es el objetivo de la novela Divergente?

En la novela de Divergente, se da la idea personal de que uno mismo puede encontrarse, reafirmando la identidad propia del individuo, se expresa que siempre hay que luchar en contra de las fuerzas sociales superiores.