Menú Cerrar

Que otro medicamento sirve para la diarrea?

¿Qué otro medicamento sirve para la diarrea?

Medicamentos para la diarrea:

  • Antidiarreicos como loperamida (Imodium)– estos medicamentos desaceleran la acción del intestino y reducen el número de deposiciones.
  • Medicamentos que contienen bismuto– se pueden tomar para la diarrea leve (Kaopectate, Pepto-Bismol).

¿Cuál es el mejor anti diarrea?

En la mayoría de los casos, puede tratar la diarrea aguda con medicinas de venta libre como la loperamida link (Imodium) y el subsalicilato de bismuto link (Pepto-Bismol, Kaopectate).

¿Cuál es el mejor antidiarreico oral?

Floratil. Floratil es un medicamento antidiarreico de origen natural, se indica para el restablecimiento de la flora intestinal, funciona para diarreas de diverso origen, agudas o crónicas, diarrea del viajero y prevención de la diarrea por el tratamiento con antibióticos.

¿Qué es mejor para la diarrea Treda o Lomotil?

La buena noticia es que puedes tratar la diarrea aguda. LOMOTIL® es un eficaz auxiliar para el tratamiento de la diarrea. Con LOMOTIL® recupera la armonía. Consulta siempre a tu médico si la diarrea persiste o los síntomas se incrementan.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas orugas hay en un nido?

¿Cómo remediar la diarrea?

¿Cómo parar la diarrea más rápido?

  1. Realizar una dieta de fácil digestión.
  2. Evitar alimentos ricos en grasa.
  3. Ingerir probióticos.
  4. Mantenerse hidratado.
  5. Ingerir medicamentos para la diarrea.

¿Qué es un antidiarreico?

Un antidiarreico es un medicamento que ayuda a detener la diarrea. Existen algunos medicamentos que están diseñados específicamente para este fin, y otros que tienen efectos secundarios antidiarreicos.

¿Cómo funcionan los medicamentos antidiarréicos?

¿Cómo funcionan los medicamentos antidiarréicos? La loperamida funciona desacelerando el tiempo que se tardan los líquidos en atravesar sus intestinos. El subsalicilato de bismuto funciona balanceando la manera como el líquido se mueve a través de sus intestinos.

¿Cuáles son los principios activos antidiarreicos?

Los principios activos antidiarreicos más usados son: * Loperamida. Se administra en forma de clorhidrato que se absorbe por vía oral. Atraviesa con dificultad la barrera hematoencefálica, por lo que es capaz de actuar intensamente a nivel gastrointestinal, sin producir efectos en el SNC.

LEA TAMBIÉN:   Que frutas contienen lectina?

¿Cómo tratar la diarrea con Antiinfecciosos?

En general, no se aconseja la utilización de antiinfecciosos como tratamiento de primera elección de la diarrea, ya que más del 80\% de los cuadros diarreicos tiene etiología vírica o es causado por otros elementos de carácter no infeccioso. Además, como ya se ha comentado, muchos de ellos revierten satisfactoriamente de forma espontánea.