Menú Cerrar

Que mide la prueba BASC?

¿Qué mide la prueba BASC?

El BASC-2 es un instrumento multidimensional que mide aspectos de comportamiento y personalidad en los niños, incluyendo comportamiento adaptivo o positivo, y comportamiento negativo o clínico. Permite medir mejoramientos en áreas específicas de comportamiento y en estados afectivos.

¿Que evalua el test esperi?

Pretende medir los «trastornos del comportamiento en el aula», específicamente el de atención-impulsividad, el oposicionista, el predisocial y el disocial.

¿Que evalua el BASC 3?

El BASC-3 es un sistema multimétodo y multidimensional utilizado para evaluar la conducta y la autopercepción en niños y adolescentes. Proporciona información valiosa sobre la dinámica emocional y relacional pero, sobre todo, ofrece la visión más completa sobre conducta adaptativa y desadaptativa.

LEA TAMBIÉN:   Que puede ocasionar el aceite en el agua de las calderas?

¿Qué es BASC español?

BASC -Business Alliance for Secure Commerce-, es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

¿Cuáles son las normas BASC?

¿Qué significa BASC y cuál es su utilidad?

La Business Alliance for Secure Commerce es una alianza empresarial que promueve el comercio seguro, en cooperación con gobiernos, aduanas y organismos internacionales.

¿Qué son los test de aptitudes intelectuales?

Los tests cognitivos se diseñaron para evaluar las aptitudes intelectuales más relevantes para el aprendizaje y el rendimiento académico. Como cada uno de los tests del BAS-II se ha tipificado por separado, su aplicación permite al pro- fesional obtener e interpretar un perfil de puntos cognitivos fuertes y débiles.

¿Qué es el BASC y para qué sirve?

El BASC ofrece diversos índices de validez que permiten al evaluador calibrar la veracidad y consistencia de cada informante.

¿Qué es el BASC y cuáles son sus dimensiones?

El BASC es multidimensional ya que mide numerosos aspectos del comportamiento y la personalidad, incluyendo dimensiones tanto positvas (adaptativas) como negativas (clínicas).

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me cae un poco de oxido en el ojo?

¿Cuáles son los componentes del BASC?

Descripciones detalladas de los componentes del BASC 1. Cuestionarios de valoración para tutores (T): evalúa conductas adaptativas y problemáticas en el contexto escolar. Es realizado por tutores u otros profesores. Hay tres cuestionarios en función de niveles de edad T1 (3-6), T2 (6-12) y T3 (12- 18).

¿Cuánto cuesta el juego BASC 3?

Nombre del producto Sin IVA. 295,00 €. BASC-3: Juego Completo Aplicación digital. Incluye:Manual digital + 80 usos de correccón online (permite la aplicación online). Los usos pueden ser utilizados indistintamente para cualquier cuestionario y forma. ISBN 9788420572321.