Menú Cerrar

Que marca de pipeta es la mejor?

¿Qué marca de pipeta es la mejor?

Si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, podríamos decir que la mejor pipeta para pulgas y garrapatas en perros es la de la marca Bravecto (unos 32 €). Utilizando como principio activo el fluralaner, ofrece hasta 12 semanas de protección, tanto contra pulgas como frente a garrapatas.

¿Cuál es la mejor pipeta antipulgas para perros?

En el mercado mexicano disponemos de una variedad de pipetas para perros, pero sí es cierto que algunas marcas se han ganado la confianza de muchos y por tanto, si tenemos en cuenta las recomendaciones de veterinarios y la relación calidad-precio, podríamos decir que la mejor pipeta antipulgas y garrapatas es de la …

¿Qué es Frontline Plus y para qué sirve?

Frontline® Plus es un tratamiento para las pulgas del perro y del gato que se distribuye sobre la piel de tu mascota dentro de las 24 horas y continúa siendo efectivo para pulgas por un mes. Cualquier pulga que salte sobre tu mascota tratada será rápidamente eliminada. Pero las pulgas adultas son solo el 5 \% del total del problema de pulgas.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion del tornillo de banco?

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar Frontline en el baño?

Como Frontline® se fija en la grasa de la piel de tu mascota, debés esperar al menos 48 horas para aplicarlo luego del baño. ¿Puedo usar Frontline® Plus, Frontline® Spot On, o Frontline® Spray en otras mascotas que no sean perros y gatos?

¿Cuál es el mejor lugar para guardar mi Frontline?

¿CUÁL ES EL MEJOR LUGAR PARA GUARDAR MI FRONTLINE®? Guardá tu Frontline® debajo de los 30° C (temperatura ambiente), y siempre chequeá la fecha de vencimiento antes de usarlo. No guardes ningún Frontline® en el refrigerador.

¿Se puede aplicar Frontline® en cualquier raza de perro o gato?

¿Puedo aplicar Frontline® en cualquier raza de perro o gato? Sí Frontline ® puede ser usado en cualquier raza de perro o gato incluido Collie y otros perros pastores que usualmente son sensibles a otros productos antiparasitarios. ¿Puedo aplicar Frontline® si mi perra o gata está preñada o tiene cachorros amamantando?