Menú Cerrar

Que mantenimiento se le hace a una secadora de ropa?

¿Qué mantenimiento se le hace a una secadora de ropa?

Sigue estos pasos sencillos para realizar el mantenimiento de la secadora. Limpia el filtro de las pelusas antes o después de cada carga . Mantén el área del filtro de pelusas limpia . Retira el filtro de las pelusas y limpia la cavidad donde ingresa con un cepillo para pelusas de secadora.

¿Qué lavadora dura más años?

La marca más duradera para lavadoras es Miele (16 años), seguida de Siemens (12 años), AEG (12 años), Smeg (12 años), Zanussi (12 años), Balay (11 años), New Pol (11 años), Bosch (11 años), Electrolux (11 años), Brandt (11 años), Candy (10 años), Hoover (10 años), Edesa (10 años), Indesit (10 años), Whirlpool (10 años) …

¿Por qué es importante el mantenimiento de la lavadora de ropa?

LEA TAMBIÉN:   Por que se prende y apaga sola la TV?

Tu lavadora de ropa brinda montones de apoyo a tu hogar, así que periódicamente tómate el tiempo de devolverle el favor. El mantenimiento de la lavadora puede ayudarte a evitar averías que pudieran poner tu aparato fuera de servicio, o peor aún, ocasionar fugas y costosos daños por agua.

¿Cómo mantener la lavadora nivelada?

Mantén la lavadora nivelada. Una lavadora descentrada puede vibrar, sacudirse o «caminar» por el piso durante el ciclo de centrifugado, lo cual puede dañar el piso o la lavadora. Equilibra la lavadora girando las patas en dirección de las manecillas del reloj para bajarlas y en contra de las manecillas para elevarlas.

¿Cómo cuidar la lavadora de ropa?

En caso de encontrar un problema, reemplaza la manguera o hazlo de cada tres a cinco años como parte de un programa de mantenimiento proactivo. Mueve la lavadora. Revisa que haya por lo menos cuatro pulgadas entre tu lavadora de ropa y la pared para prevenir que las mangueras se enrosquen. Mantén la lavadora nivelada.

LEA TAMBIÉN:   Que significa HPL en medicina?

¿Cómo limpiar una lavadora descentrada?

Una lavadora descentrada puede vibrar, sacudirse o «caminar» por el piso durante el ciclo de centrifugado, lo cual puede dañar el piso o la lavadora. Equilibra la lavadora girando las patas en dirección de las manecillas del reloj para bajarlas y en contra de las manecillas para elevarlas. Limpia el filtro de pelusas.