Menú Cerrar

Que hacer los afectados por dentix?

¿Que hacer los afectados por dentix?

Primero será necesario dirigir un escrito fehaciente a Dentix, por burofax, a la propia clínica en caso de seguir abierta o desarrollando parte de la actividad, con copia al domicilio social de la empresa, haciendo constar que siguen pendientes de finalizar el tratamiento y solicitando además el historial del …

¿Cuál es el correo electrónico de dentix?

Email: [email protected]).

¿Cuál es la financiera de dentix?

CETELEM es una financiera con la que DENTIX trabaja estrechamente, por lo que la paralización de los tratamientos, la cancelación anticipada de los mismos y el cierre de clínicas le afecta muy directamente.

¿Quién se hace cargo de los pacientes de dentix?

Vitaldent gestionará las clínicas y pacientes Dentix | Blog Vitaldent.

LEA TAMBIÉN:   Que es la teoria de la identidad social?

¿Cómo recuperar el dinero de dentix?

¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Si eres cliente de Dentix, el primer paso que debes dar será remitir una reclamación a la empresa, bien a través de su dirección de correo electrónico [email protected] o burofax a la dirección Avda.

¿Cómo ponerse en contacto con dentix?

por teléfono al Servicio de atención al paciente de Dentix 900 83 50 10. o bien en la sede social de la empresa: Dentoestétic Centro de Salud y Estética Dental, SL (Dentix). Av. Ribera del Loira, 56-58, 2ª planta, 28042 (Madrid).

¿Dónde colocar una queja en dentix?

El reclamo debe dirigirse a DENTIX. y contener como mínimo la siguiente información: Nombre e identificación del Titular del dato o la persona legitimada. Descripción precisa y completa de los hechos que dan lugar al reclamo.

¿Cómo reclamar a la financiera de dentix?

Para hacerlo, deben enviar una reclamación a los servicios de atención al cliente de su entidad financiera, a través de un burofax, por carta certificada, o bien por correo electrónico (siempre que contenga firma electrónica).

LEA TAMBIÉN:   Cuantas lineas de bus hay en Paris?

¿Cómo dejar de pagar a dentix?

Eso sí, para poder cancelar el pago de las cuotas pendientes, es necesario que el préstamo se haya contratado en la propia clínica. Precisamente por la filosofía low cost que tiene Dentix, era habitual que ofreciera a sus clientes financiar su tratamiento dental con una entidad de su elección.

¿Qué pasa si no se trata Dentix?

Otro de los clientes afectados por Dentix. “Todo esto puede dar lugar a dolores e infecciones en la encía que si no se tratan a tiempo puede dar lugar a problemas realmente graves.

¿Cuáles son los ejemplos de la mala praxis de Dentix?

Algunos de los ejemplos de la ‘mala praxis’ de Dentix. «En Dentix hemos creado un método innovador, se trata del Método Dentix, con la finalidad de atender a las necesidades odontológicas de nuestros pacientes». Así se publicitan desde la empresa de ortodoncia que acumula, según ha podido saber OKDIARIO, más de 70 demandas.

LEA TAMBIÉN:   Que compositores representan al romanticismo?

¿Cuál es el modelo de negocio de Dentix?

Dentix tiene una gran variedad de clientes pero, atraídos por la publicidad que hacen, han conseguido tener clientes casi sin recursos. Usan a gente sin medios económicos para financiarse al 0\% en vez de, como hace cualquier negocio, ir al banco a pedir un crédito. Es su modelo de negocio”.

¿Cuál es el tratamiento más caro de Dentix?

Sin embargo, el implante es el tratamiento más caro que existe, y es el que quiere vender Dentix. Y se lo vende al paciente que es candidato idóneo para esa cirugía, pero también a aquel cliente que es ‘muy dudoso’”, continúa Guillermo Sáenz.