Menú Cerrar

Que hace AppDynamics?

¿Qué hace AppDynamics?

AppDynamics APM es la solución de gestión de desempeño de aplicaciones de siguiente generación que simplifica la gestión de aplicaciones complejas, fundamentales para las empresas. Con AppDynamics APM, nadie tendrá que volver a tolerar aplicaciones con desempeño lento.

¿Cómo funciona Dynatrace?

Dynatrace es un software de monitorización de rendimiento; es decir, que permite a las empresas optimizar la gestión del rendimiento de las aplicaciones. Asimismo, permite acelerar completamente el proceso de una compañía con circuitos de retroalimentación basados en hechos.

¿Cuáles son los calificativos de un agente?

Un  agente  va  a  venir  caracterizado  por  una  serie  de  calificativos,  los  cuales vienen a denotar ciertas propiedades a cumplir por el agente. Esto lleva a plantear otra definición bastante aceptada de agente donde se emplean tres calificativos que, según, el autor se consideran básicos.

¿Qué hace un agente comercial?

Un agente comercial se dedica a buscar clientes para un tercero a cambio de una remuneración (que generalmente es una comisión por venta). Y para que exista una relación contractual de agencia, es necesario que esa labor de búsqueda de clientes sea continuada o estable en el tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Como se cultivan las zinnias?

¿Cuál es la diferencia entre agentes inteligentes y software convencional?

Diferencia entre agentes Inteligentes y software convencional Hay dos principales características que distinguen a los agentes inteligentes del desarrollo de software tradicional y estas son la inteligencia y la agencia.

¿Qué hace un agente de carga?

Los agentes de carga trabajan directamente con los clientes durante el proceso de transporte. Ellos le ayudan a llenar el papeleo, buscar la mejor ruta (¡y la más económica!) para su mercancía y negociar los términos con las empresas transportistas.