Menú Cerrar

Que frutas lleva la cascada de chocolate?

¿Qué frutas lleva la cascada de chocolate?

Los cítricos combinan bien con chocolate negro, blanco o con leche. Algunos cítricos populares que pueden cubrirse con chocolate son las mandarinas, las naranjas, los mangos, la papaya, la fruta del dragón, la fruta de la pasión y los quinotos.

¿Qué lleva la cascada?

Cascada de Chocolate

  • Frutas de estación: kiwi, frutillas, duraznos, bananas, peras, manzanas y ananá, por ejemplo.
  • Galletitas dulces: de chocolate y vainilla.
  • Bocaditos dulces: conitos con dulce de leche, cubanitos, coquitos , malvaviscos, cañoncitos, alfajorcitos de dulce de leche, entre otros.

¿Cuál es el mejor chocolate para fondue?

El chocolate negro, el mejor para fundir, los trozos más pequeños se funden más rápido que los grandes. Si tienes un trozo de chocolate, rómpelo en trozos más pequeños antes de derretirlo, o usa pepitas de chocolate o cuadrados separados.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de madera se usa para fabricar juguetes?

¿Cuál es el mejor tipo de chocolate para una fuente de chocolate?

El mejor tipo de chocolate para una fuente de chocolate es la cobertura de chocolate que contenga como mínimo un 39\% de manteca de cacao. Sino fuese así deberíamos agregar una pequeña cantidad de aceite vegetal o de aceite de canola, aunque sin ninguna duda este afectará al sabor del chocolate.

¿Cómo elegir la mejor fuente de chocolate para tu fiesta?

Las fuentes de chocolate son un gran éxito para cualquier tipo de fiesta. Elige el chocolate para tu fuente que tenga una textura y sabor agradable para ti y tus invitados. Establece un presupuesto para el chocolate que usarás en la fuente para ayudarte a decidir qué tipo de chocolate comprar.

¿Qué hacer si la comida cae en la fuente de chocolate?

La comida puede caer en el tazón de chocolate, donde se calienta el chocolate, y obstruir la fuente. Si esto sucede, apaga y desconecta la fuente inmediatamente, recoge el bocadillo o pedazo de fruta y conéctala nuevamente. Pídele a un voluntario que «vigile» la fuente.

LEA TAMBIÉN:   Quien invento el senuelo de pesca?

¿Cómo colocar una fuente de chocolate en un bar de aperitivos?

Las fuentes de chocolate tienden a ser la atracción principal en cualquier bar de aperitivos, así que coloca la fuente en medio de la mesa para lograr un mejor efecto. La mesa debe ser resistente y situarse cerca a una pared con un tomacorriente.