Menú Cerrar

Que es Visualforce Page?

¿Qué es Visualforce Page?

Una página de Visualforce es similar a una página Web estándar, pero incluye potentes funciones para acceder a, mostrar y actualizar los datos de su organización. Se puede invocar y hacer referencia a las páginas a través de una URL única, como debería ser en un servidor Web tradicional.

¿Qué tan segura es la aplicación Cash Cash?

Si recibes un mensaje de alguien que dice que ganó un sorteo de Cash App e incluye un enlace a un sitio web donde se te pide que inicies sesión en Cash App, es casi seguro que se trata de un sitio de phishing. No ingreses su número de teléfono móvil ni proporciones su «código de acceso» en ningún sitio web.

¿Cómo añadir pestañas a mi página de Facebook?

LEA TAMBIÉN:   Como trabajar de modelo en Victoria Secret?

En la sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú izquierdo. Ve a tu página y haz clic en Configuración. Haz clic en Plantillas y pestañas en la columna de la izquierda. Haz clic en junto a la pestaña que quieras añadir. ¿Te ha resultado útil?

¿Cómo añadir pestañas a mi página?

Para añadir la pestaña Grupos, tu página debe estar publicada. En la sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú izquierdo. Ve a tu página y haz clic en Configuración. Haz clic en Plantillas y pestañas en la columna de la izquierda.

¿Cómo cambiar el orden de las pestañas en Facebook?

Haz clic en Plantillas y pestañas en la columna de la izquierda. Haz clic en una pestaña y arrástrala para cambiar el orden. Ten en cuenta que solo puedes eliminar las siguientes pestañas y secciones: Eventos, Grupos, Notas, Servicios, Tienda, Ofertas y Opiniones. En la sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú izquierdo.

LEA TAMBIÉN:   Como se conforma el flujo circular?

¿Cómo abrir una página de inicio en una nueva pestaña?

En el apartado Cuando se abre una pestaña nueva, abrir, selecciona La primera página principal. El documento « Cómo abrir tu página de inicio en una nueva pestaña » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons.