Menú Cerrar

Que es una superficie bruta?

¿Qué es una superficie bruta?

Área bruta. Es el área total del lote objeto de una actuación urbanística o área del polígono en caso de un desarrollo mediante plan parcial.

¿Qué significa GLA en bienes raíces?

Significa Área Bruta Rentable, es la superficie total disponible para el arrendamiento de las propiedades, se mide en m2 y por sus siglas en inglés también se puede abreviar como GLA (Gross Leasing Area).

¿Qué es el GLA en centros comerciales?

*GLA: Superficie bruta alquilable, que es la superficie destinada a la venta de productos o servicios en retail.

¿Qué es la superficie del suelo?

Superficie total de todas las plantas de un edificio, calculadas con las dimensiones exteriores del mismo e incluyendo estructura, tabiquería, pasillos y escaleras.

LEA TAMBIÉN:   Como se le dice al menudo en Argentina?

¿Qué es la superficie rentable?

Area rentable o vendible de piso (Arp). – Es la suma del área útil privativa del piso más las áreas comunes del piso (servicios), más la parte proporcional de las áreas comunes del edificio.

¿Cuál es la forma correcta de decir bienes raíces o bienes y raíces?

Los «bienes raíces» son bienes inmuebles, es decir, posesiones como casas, terrenos y otras cosas que no se pueden mover de un sitio a otro. En este caso «raíces» funciona como un modificador del sustantivo «bienes». No es correcto «bienes y raíces» si te refieres a los bienes inmuebles.

¿Cuál es el área vendible?

ÁREA TOTAL VENDIBLE: Sumatoria de las áreas de construcción de todos los espacios vendibles que componen la obra o la etapa. SISTEMA CONSTRUCTIVO: proceso mediante el cual se puede ejecutar o construir una obra desde sus capítulos preliminares teniendo en cuenta los materiales estructurales de cerramiento y acabados.

¿Qué es el M2 de construcción?

LEA TAMBIÉN:   Que va pasar el 26 de mayo 2021?

¿QUÉ SON LOS M2 DE CONSTRUCCIÓN? Los metros cuadrados de construcción (también conocidos como superficie de construcción) son la unidad de medida por medio de la cual se calcula la superficie de una edificación; por supuesto nuestro énfasis está en la vivienda, ya sea casa o departamento.

¿Cuál es la definición de bienes inmuebles?

Bien inmueble es aquella cosa que tiene una ubicación fija en el espacio, que no puede ser desplazada, o de hacerlo se produciría un detrimento en su naturaleza. Precisamente su nombre proviene del latin inmobilis que significa inamovible.

¿Qué es una empresa de bienes raíces?

Una empresa de bienes raíces es una agencia de corretaje, ya sea nacional o local, que emplea agentes de bienes raíces con licencia que representan a compradores y vendedores locales.