Menú Cerrar

Que es una colcha de noche?

¿Qué es una colcha de noche?

Las colchas de noche es la forma mas elegante de cubrir la cama , dando un aspecto elegante y totalmente funcional. Disponemos de una serie de modelos estándar pero se pueden personalizar a según especificaciones del cliente. tanto en diseño , composición como tamaños.

¿Cuántos tipos de colchas hay?

Tipos de colchas

  • Colcha tejida o jacquard: Es la más tradicional.
  • Colcha de bouti: Es más moderna y, a diferencia de la anterior, se le añade un poco de relleno acolchado esponjoso en forma de cuadrados, muy apropiada para noches frías de verano.
  • Colcha patchwork:
  • Colcha pañuelo:
  • Colcha de volantes:
  • Copicolcha:

¿Cómo escoger la colcha adecuada para tu cama?

Las colchas son el textil de cama perfecto para esta época, pero es muy importante saber escoger el tamaño adecuado a nuestra cama. Te damos algunos consejos para facilitarte esta decisión . El diseño, los colores y el tipo de tejido son factores fundamentales a la hora de comprar una colcha que encaje con nuestro estilo.

LEA TAMBIÉN:   Que significa lledoners?

¿Cuáles son las mejores colchas de cama para el verano?

Las colchas de cama están fabricadas en diferentes tejidos, lo que las hace muy versátiles. Las colchas de algodón son muy resistentes y perfectas para el verano, ya que permiten la transpiración.

¿Qué son las colchas?

Las colchas, también conocidas como sobrecama o cubrecama, no son más que un trozo de tela que colocamos sobre la cama una vez que la tenemos hecha. El tejido, que puede ser de fibras naturales, sintéticas o una mezcla de ambas, se coloca sobre las sábanas, mantas y almohadas.

¿Cuáles son los diferentes usos de las colchas decorativas?

Las colchas decorativas tienen una amplia variedad de usos. Además de servir para colocar en una cama, puedes utilizarlas para decorar. Por ejemplo, si tienes un sillón de piel, puedes usar una colcha en verano para conseguir una sensación corporal más fresca. También sirve para tapar pequeñas manchas o camuflar zonas dañadas de un sofá.

LEA TAMBIÉN:   Que detecta una angiografia?