Menú Cerrar

Que es un seguro multirriesgo de comercio?

¿Qué es un seguro multirriesgo de comercio?

El Seguro Multirriesgo de Comercio, oficina u Hostelería es un Seguro especialmente pensado y diseñado principalmente para cubrir los daños de los bienes Asegurados dentro y fuera de tu local es decir daños a mobiliario, mercancía y existencias, maquinaria, equipos electrónicos y las posibles indemnizaciones en el …

¿Qué es un seguro de daños propios?

Los daños propios son aquellos que se producen en el bien del asegurado por sus propias acciones o comportamiento (y por tanto él es el responsable directo de estos daños), o porque los haya provocado un tercero pero no puedan imputársele por desconocimiento.

¿Qué cubre el seguro multirriesgo hogar?

En cuanto a su protección multirriesgo, incluye la protección básica (incendio, rayo, explosión, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, etc.), daños por agua, inhabitabilidad, Responsabilidad Civil, defensa jurídica y asistencia en el hogar (con asistencia informática).

LEA TAMBIÉN:   Cuando deja de latir el corazon?

¿Qué cubre el seguro de un negocio?

Los seguros para empresas están pensados para que su cobertura incluya todos los aspectos de un negocio: establecimiento o fábrica, trabajadores, daños… Por un lado, la responsabilidad civil que cubre los daños que se puedan ocasionar a terceros por el desarrollo de la actividad empresarial.

¿Cuánto paga de seguro de coche un novel?

Según los expertos, un conductor con menos de cinco años de carnet puede pagar sobre los 1200 euros por su seguro del coche, mientras que uno que cuenta con 15 o 20 años de carnet puede pagar entre 500 y 600 euros de prima, un 135\% menos.

¿Qué es un seguro y cómo funciona?

El seguro es un contrato que permite cubrir una contingencia pagando por ello una prima (el asegurado) a la compañía aseguradora o reaseguradora. Es decir, que realizamos un pequeño pago por el que no recibimos nada, pero si ocurre una situación determinada, la compañía aseguradora nos paga.

LEA TAMBIÉN:   Que es lavado a chorro?

¿Qué es un seguro de enfermedad?

Seguro de enfermedad: Con este seguro, se garantiza el pago de ciertas cantidades y gastos de asistencia médica y farmacéutica en el caso de que el asegurado se ponga enfermo. Se incluyen los seguros cuyos efectos hayan afectado económicamente tanto a los bienes muebles como a los inmuebles (una casa, una finca, etc.).

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros?

Seguro a todo riesgo: Es el seguro que tiene mayor cobertura, ya que abarca casi todos los daños propios y ajenos tanto de los vehículos como de las personas. Seguro a todo riesgo con franquicia: En este tipo de seguro el asegurado y la asegurado comparten riesgos. Abre una cuenta gratuita y disfruta las ventajas de formar parte de Economipedia.

¿Cómo funciona el seguro de compensación para trabajadores que compran las empresas?

El seguro de compensación para trabajadores que compran las empresas cuenta con el respaldo de compañías de seguros y, en algunos estados, está asegurado por fondos estatales públicos.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos puntos son del Ctpat?