Menú Cerrar

Que es un SBC Oracle?

¿Qué es un SBC Oracle?

¿Qué es Oracle SBC? La función de una SBC de Oracle es interconectar redes IP con servicios de voz, vídeo y multimedia a través de grandes plataformas empresariales distribuidas y heterogéneas de VoIP y Comunicaciones Unificadas.

¿Cuántos canales puede tener una troncal SIP?

Un troncal SIP es la versión virtual de una línea telefónica analógica. Mediante el uso de troncales SIP, un proveedor de SIP puede conectar uno, dos, veinte o más canales a su PBX, lo que le permite hacer llamadas locales, de larga distancia e internacionales a través de Internet.

¿Qué es troncal SIP fija?

La Troncal SIP fija es un servicio de comunicaciones de voz a través de la red de Telefonía pública que garantiza tantas llamadas simultaneas como requiera su negocio, con un único número que puede posicionar, y disponibilidad de números adicionales.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es el alfeizar de una ventana?

¿Cómo está compuesta una troncal SIP móvil?

Esta parte es generalmente responsabilidad del operador ó proveedor de servicio. Juntando todo esto entonces podemos definir lo que son las Troncales SIP: una conexión de Voz IP entre su PBX (dominio privado) y un proveedor de servicios de telefonía por Internet (dominio público).

¿Qué son canales SIP?

Un canal SIP es la tecnología que permite realizar llamadas de voz sobre una conexión de banda ancha.

¿Qué son los SBC y cómo funcionan?

Inicialmente los SBC eran máquinas dedicadas situadas en las fronteras entre redes de proveedores hacia clientes o hacia internet, que evolucionaron hacia una virtualización, en ocasiones integrada con firewall y routers.

¿Cuáles son las características de la conexión SBC?

De esta manera, dichas conexiones cuentan con una capa de seguridad adicional que permite preservar los datos y su confidencialidad. Conectividad: El SBC permite la conectividad de diferentes partes de la red, de manera que se puedan comunicar mediante la combinación de diferentes técnicas.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es el amperaje de una bateria AA?

¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos SBC?

Nuestra oferta de equipos SBC incluye las gamas empresariales (SANGOMA VEGA Enterprise SBC) y carrier class para proveedores de servicios ITSP (SANGOMA Netborder SBC) . La gama de empresa, SANGOMA VEGA Enterprise está disponible tanto en formato hardware como en máquina virtual (VM) a unos precios muy competitivos.

¿Cuál es la diferencia entre un firewall y un SBC?

Para realizar todas estas funciones, el SBC se sitúa, al igual que el firewall, en la frontera entre la red interna y la red externa (de ahí su nombre, “Border Sessión Controller”), pero a un nivel más interno que el firewall, normalmente en una red intermedia entre el firewall y la red interna, o DMZ (“Zona Desmilitarizada” ).