Menú Cerrar

Que es un plano de registro?

¿Qué es un plano de registro?

Planos de Registro Planos firmados y timbrados para registro y/o rectificación, legalmente aceptados por el Registro General de la Propiedad y el Registro de Información Catastral.

¿Qué debe tener un plano catastral?

Plano catastral. Representación gráfica de un levantamiento catastral, en el cual se señalan las características del inmueble propiedad federal, tanto naturales y culturales, así como: uso, naturaleza del inmueble (urbano o rústico), clasificación catastral, tipo de construcciones y superficie construida.

¿Qué es un plano catastral y para qué sirve?

El plano catastral por predio habilitado es un procedimiento mediante el cual se otorga documentación gráfica (planos) en los cuales se consigna principalmente el Código Único Catastral (CUC), código catastral distrital, coordenadas UTM, área de lote y medidas perimétricas de los predios solicitados para realizar …

LEA TAMBIÉN:   Que significa OUT2?

¿Qué contiene un plano catastral?

¿Cuál es el significado de plano?

Con este significado forma conceptos como ‘primer plano’, ‘segundo plano’ o ‘plano corto’. En el cine, también es una sucesión de fotogramas rodados sin interrupción. ‘Plano’ significa también ‘posición’ o punto de vista desde el cual se puede considerar algo.

¿Qué son los planos municipales clandestinos?

Son los casos ejecutados de forma clandestina por parte de un particular y que solicita la realización de los planos municipales por parte de un profesional. Todos los casos implican, antes, la consulta de viabilidad municipal, servicio que el profesional debe cobrar antes de empezar a encarar el servicio.

¿Qué son los planos y para qué sirven?

Los planos son especialmente utilizados en ingeniería, arquitectura y diseño ya que sirven para diagramar en una superficie plana otras superficies que son regularmente tridimensionales.

¿Cuáles son los datos que nunca deben faltar en un plano arquitectónico?

Los datos que nunca deben faltar en un plano arquitectónico para que pueda considerarse proyecto ejecutivo, son: – Croquis de localización de la obra (una especie de mapa a escala pequeña para ubicar el predio en la zona). – Nombre de la obra ( Casa López o Cafetería Las Lomas, por ejemplo). – Nombre del propietario.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el tiempo de la novela Dracula?