Menú Cerrar

Que es un laminado resistente al agua?

¿Qué es un laminado resistente al agua?

¿Un laminado resistente al agua? ¡Ningún problema! ¿Laminados resistentes al agua? ¡Ningún problema! Conozca la nueva generación de suelos laminados… Suelos que no solo tienen un aspecto extraordinariamente elegante y natural, sino que resisten también un trato duro y, además, son 100 \% resistentes a la humedad.

¿Cuáles son los suelos laminados más naturales del mundo?

Examine detenidamente la superficie del suelo y lo apreciará de inmediato: los suelos laminados resistentes al agua de Quick-Step son los suelos laminados más naturales del mundo. El auténtico carácter de las juntas está en equilibrio perfecto con el diseño del suelo.

LEA TAMBIÉN:   Como identificar vocales largas?

¿Cuáles son las ventajas de los suelos laminados hidrófugos?

Esto se traduce en una mayor durabilidad de los suelos laminados hidrófugos si los comparamos con otras instalaciones con suelos laminados estándar. Mayor higiene y seguridad antibacteriana. El tratamiento que sella la superficie en las tarimas hidrófugas, tiene una gran capacidad antibacteriana e higiénica.

¿Cuáles son los suelos laminados más resistentes a los arañazos?

Gracias a la capa superior Scratch Guard los suelos laminados Quick-Step son diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados.

¿Cuáles son los primeros suelos laminados realmente resistentes al agua?

¡Ningún problema! Gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua, los últimos suelos laminados creados por Quick-Step son los primeros realmente resistentes al agua del mundo. De ahora en adelante, el diseño y la durabilidad de su suelo unidos a la perfección.

¿Qué son los suelos laminados en la cocina?

Suelos Laminados en la cocina: ¿es una buena opción? – Emedec Los suelos laminados en la cocina es una gran solución para aquellos que desean el efecto de la madera sin renunciar al confort y la resistencia, con una importante relación calidad/precio Carrito

LEA TAMBIÉN:   Que es predisposicion en enfermeria?

¿Qué es la tarima laminada resistente al agua y a la humedad?

La tarima laminada resistente al agua y a la humedad es una excelente alternativa en el caso de que queramos instalarla en cocinas y baños. En estos espacios es donde realmente se logra aprovechar todo su potencial, y donde ofrecen un rendimiento excelente.