Menú Cerrar

Que es un cerco electrico?

¿Qué es un cerco eléctrico?

Un cerco eléctrico es un sistema de protección que se coloca en un perimetro determinado con el objetivo de proteger personas o inmuebles. Como también es conocida como » varilla electrificada «.

¿Cuál es el voltaje de una cerca electrica?

¿Cuál Es El Voltaje De Un Cerco Eléctrico? El voltaje de un cerco eléctrico es determinado por el energizador, que por lo general emite una señal de 9000 voltios de salida, mismos que se transformarán de corriente continua a pulsaciones eléctricas, con intervalos de pulsación de 0.5 a 1 segundo.

¿Qué son los cercados eléctricos?

Esta breve descarga produce un desagradable dolor (más intenso cuanto más potente es el pastor), que estimula la memoria del animal haciéndolo respetar la cerca. Los cercados eléctricos no son sólo una barrera física, son una barrera psicológica para el animal.

¿Qué es una red eléctrica?

Una red eléctrica es la que se encarga de suministrar electricidad a los consumidores. Sus inicios fueron durante la Revolución Industrial y a día de hoy dan servicio a millones de hogares. Thomas Edison fue el que inventó el sistema de red eléctrico que suministraba energía para la iluminación.

LEA TAMBIÉN:   Que es un horno electrico?

El cerco eléctrico es una herramienta de seguridad que se coloca en un perímetro determinado para proteger personas o instalaciones. También se le conoce con el nombre de valla electrificada. Consiste en la colocación de un alambrado conectado a un generador de alto voltaje para evitar el ingreso inapropiado de personas a través de él.

¿Cuáles son los cuidados de los cercos eléctricos?

Aunque no es un riesgo potencialmente letal, los cercos eléctricos requieren de normas y cuidados para su uso. Estos cuidados son para proteger a personas que se encuentren fuera del perímetro pero sin malas intenciones. También para proteger a personas que pertenezcan a la familia y que puedan tener un descuido.